Caso 55525   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: PRD09/09/11

PRD, el peor y más cómico movimiento político en México

Que tal amigos , ahora escibo devido a este circo generado entre Marcelito E brad y el Peje lagarto de Obrador, jajaja que aparte de ridiculo y manejado chisme de lavanderas que son.

Da estress darnos cuenta que todo lo que estan haciendo y lo que se estan gastando es dinero que uno como ciudadano de esta pobre ciudad lo pagamos en impuestos arbitrarios y estupidos, como su verificacion obligatoria de autos, sus asquerosos agentes de trancito, la policia panzona y mediocre, ratera y corrupta solapada por estos personages de PRD , sin dejar de mencionar que nuestros servicios medicos son .... t e r r i b l e s . sino preguntenle a alguien que por ,mala suerte halla caido a xoco o a algun hospital solventado por este mediocre gobierno jodido, y peor aun que ahora el estupido anciano ese que ni hablar bien puede jajaja pues sigue comiendoce las s jajaja en fin , pueblo de mexico refleccionemos, que es terrorifico pensar siquiera que gente de esta calidad dirigan , no digamos el gobierno, sino un mendigo tsuru austero como el que segun trae el engfendro de anciano ese cuando su hijo trae una cheroke del año blindada jajaja que se lo crea su mujer que ya ni esta en esta mundo jajaja saludos PRDISTAS , por favor abran los ojos y no sigan cometiendo errores creyendo en las mentiras de que el pueblo gobierne al pueblo
PRD, Patria Nueva falsas promesas
PRD-PAN ¡alianza insolita y apestosa!
PRD hacen eventos y no limpian
PRD ¡Ya Basta!
Piratería política del PRD
195744

10/09/11
tonatiuh136  10
totalmente de acuerdo pero lo que mas me inquieta a mi es que como el peje no la hizo con el PRD (me refiero a ganar la presidencia) ahora lo va a intentar con el PT, que pena ajena da este señor.

¿por que quiere ganar la presidencia afuerza? acaso querra ser nuestro proximo fidel castro? nuestro proximo chavez?

lo bueno es que desde la caida del PRI de la presidencia este pais debe ir mas adelante...

saludos
10/09/11
sv51  / Miguel  / 07
Yo hace mucho deje de creer en los partidos politicos.
profesor cojonciano  08
Comentario Negativo
desgraciadamente no hay gallos para el 2012 ni mucho menos pollitos.

tal parece que por su ortografia usted no pasó de la secundaria: devido, trancito, halla...
VisionarioJobs  11
Comentario Negativo
Y luego que??
adikto_adikto  / juan  / 07
el prd si que apesta por eso el df esta como esta taxis piratas. etc
veracruzanagirl  11
Comentario Positivo/Constructivo
para que votar por politiquillos de tercera que solo sirven para llenarse los bolsillos del erarios publico y de los impuestos del pueblo.

ejemplos:

exgobernador ulises ruiz ortiz se pelo con dinero del oaxaca $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
otros diputados ni se diga lo mismo.
para que mantener a esta bola de barrigones y panzones que solo se sientan a calentar la silla y poner impuestos a su conveniencia.

1.- cuantas obras fantasmas no se realizaron
2.- impuestos y mas impuestos donde estan las obras y beneficios de esos impuestos
3.- corrupcion en los jueces y ministerios publicos es una jugosa ganancia vendiendo libertades a los delincuentes.
4.- para que votar si todo sigue igual
5.- para que pagar impuestos que al final el dinero se lo clavan los altos funcionarios del gobierno y diputados.
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Exelente queja

PRD es un partido para la gente pobre , el PAN para asesinos y el PRI para dejar mas jodido y pobre a Mexico y luego que porque nos vamos de aqui

Nimodo
12/09/11
Me gustó el comentario de charlesgaulle. Porque ni votamos por convergencia? Estas elecciones yo voy a tirar por uno de esos partidos que no valen la pena. Así no me remorderá la conciencia de que el país está jodido gracias a mi y a todos los que votamos por los partidos famosos. No me importan las propuestas del PRI, no me interesan ya que sé que son puras mentiras y llegando al poder van a robar y dejar más jodido al país. El PRD la verdad no lo he visto gobernar pero a como tiene al D.F. creo que es muy pero muy mala opción. Nimodo si el PAN no tiene buenos candidatos voy a votra por convergencia o alguno de esos. Saludos
13/09/11
Ni a quien irle, ninguno tiene una propuesta clara, cuando llegan al poder cambian todo.

Presidente del cambio="Y yo por que"
Presidente del empleo=Guerra al Narco
Peje=Cierro Reforma por un coraje.
Copetón=Estado con mayor número de homicidio de mujeres.
16/09/11
cupidoenamorado  11
deveras mano ya nadie cree en politicos, cuando dicen obras publicas, son las obras publicas que realizan en las casas de altos funcionarios del gobierno.

son sus casas las que hacen realizan y construyen

y el pueblo para cuando.