Caso 111775    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Preciocel31/03/16

Preciocel - Cuidado!

Preciocel
Usuarios: OJO con esta "empresa" Preciocel, de dedica a vender celulares y accesorios. El servicio es bueno hasta que tienes una cuestión de garantía. El celular que me vendieron no le sirve el micrófono se los hice saber 1 día después de la compra y al pedir reemplazo del equipo por garantía me dicen que hay que dejarlo para revisión (Para que? Para que días después te digan que no aplica la garantía y mientras ya te quedaste sin teléfono quien sabe cuantos días y estar dando vueltas?)... OJO: Si van a comprar con esta pseudo empresa, revisen a detalle sus equipos (claro los que tienen la suerte de acudir a sus oficinas, para los de envío pues ustedes saben si se arriesgan).

No suelo ser "revoltoso", pero el teléfono es mi segunda herramienta de trabajo más importante para que te salgan con estas cosas?, están publicando un artículo nuevo y con garantía, me parece que su proceder no es el correcto, sobre todo cuando la falla se presenta de inmediato, no semanas ni meses después. Lo dejo a su criterio pero quería advertirles.
Preciocel un total Fraude, cuidado
Preciocel ojo con ellos