Caso 53612   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Precision Tune22/07/11

Precision Tune de Valle Oriente ratotas

Hola, aqui les platico mi caso, pos resulta que el pedal del clutch de mi carro andaba fallando, total lo lleve a precisioin tune un viernes en la mañana, me dice el vato pos aqui dejalo lo vamos a revisar y yo pos bueno, tons pos se paso todo el dia, y se me hacia raro dije pos a lo mejor es solo el cable que se atora, pos total me habla como a las 5 y me dice, oye pos es el cable del clutch y por alli empezaremos, luego vemos si le hallamos mas cosas, luego me dice vamos a hablar a las agencias renault a ver si lo conseguimos p que es escaso, te marco en 10 min.

Pos total se me hizo raro si aqui solo existe una sola agencia renault, y marque alli, me die que si tenian el cable y de sobra, que cuesta 600, y me habla el sujeto de P tune, me dice oye pos el cable anda en 2200 pesos y yo achis, pos donde lo vas a comprar mejor te lo llevo yo y me dice pos traelo pero no tendras garantia y yo buu pos bueno, y pos me quede todo ese dia sin auto. El sabado le lleve el cable como a las 9, fuimos a almorzar, regresamos las 12, y aun no se lo ponia no manches, y dice deja se lo pongo de volada, nos tuvo casi a las 2 alli sin meterle mano hasta que le dije nambre damelo mejor, deja le hablo a la grua, y que no no deja se lo pongo y pos ya se lo puso en 10 min, y me dice pos van a ser 750, le digo no manches si solo fueron 10 min de mano de obra no manches, pos total no quize discutir y se los pague.

Recuerdo que en ese rato habia otro señor reclamandole por otro renault tambien, que p que se le friegan cada rato las vieletas, total le dice pos le va a salir 4500 la reparación y yo no manches, le dije al señor aca sordeado, nambre esas andan en 250 en el rolcar y originales 1000 el par, y pos mejor se llevo su carro, que ratota el sujeto.

Pos bueno, pasaron 3 meses y el cable se revento y me dejo tirado dije, achis si era nuevo, pos lo lleve a la agencia, y ya alli le digo al mecanico, pos si el cable es nuevo, aqui tengo la factura, me dice venga, y que me enseña el cable que traia, nada que ver con el original, era uno chafota el que le puso, y pos le dije, pos yo le lleve el original, se lo entregue yo mismo, y me dice pos es que traia este, no manches que ratotas de plano, me puso uno chafa en lugar del original que yo mismo le lleve.

Por favor, traten de no llevarlo a Precision Tune, se pasan de ratotas, de hecho en mty es fecha que no encuentro un taller de confianza que cobren lo justo, en esta semana tratare de poner mi demanda en la PROFECO ojalá y logre algo

Saludos

25/07/11
Acabas de conocer el jale de un mecánico. Si supieramos hacer lo mismo que el sería una maravilla, no? No nos costaria nada, pero, sabemos hacerlo? Creo que no.