Caso 78366   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Preferred Guest Resorts29/04/13

Preferred Guest Resorts, fraude

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Fraudes

Preferred Guest Resorts
Fraud de la Empresa Preferred Guest Resorts, Meten SPOTS publicitarios diciendo que quien llame y responda una pregunta que por medio de la estacion de radio hacen, ganara un viaje a orlando, daytona y cancun, Te Piden que des tus datos y te piden LOS 16 digitos de tu tarjeta de credito, segun esto despues te llegara a tu correo electronico toda la informacion, y solo tendras que hacer un PAGO DE 299 dolares que disque para pagar impustos al gobierno fraude.

Increible que las estaciones de radio se presten para permitir que empresas fraudulentas y nefastas engañen a la gente asi, Yo llame a la estacion de radio la 91X, y claro, ellos dicen que no confian en ese servicio, pero como les estan pagando el espacio y son grabaciones que las hacen parecer que son en vivo, ellos permiten eso. ojala y esta informacion circule, yo busque en internet y aparece informacion similar en otros estados de la republica, pero solo en dos ligas, por otro lado las personas que contestan tiene acento colombiano. no caigan y denuncien a Preferred Guest Resorts empresa que APESTA.

30/04/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Muchas gracias ELOCUENTE…

Por lo pronto ya colocaste la señal apestosa, ojalá más personas lean tu post y no caigan en este fraude, más viejo que el chaleco de Don Gato.

Recuerden, cuando algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente nunca lo es.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
23/08/13
alevi  13
muchas gracias!!! gracias a tu post no caimos, gracias por darnos la informaciÓn!

nadie nos pudo ayudar, ni la profeco, ni la estaciÓn de radio... y gracias a que googliamos tu post no caimos. ya publicamos en facebook tu artÍculo para que les sirva a otras PERSONAS.

gracias!!!
10/10/13
gokuazura  13
es enserio y que te hacen se quedan nadamas con los 299 dolares o hacen otras cosas? ayudame porfavor !yo deje que me hicieran el cobro u,u pero ya asi que se quede la verdad solo necesito saber si solo hacen eso o le siguen para cancelar de una vez la tarjeta gracias !
20/07/14
cobranight  14
Gracias por la informacion

Hace unos días llamamos a la estación de radio Digital 94.9 de Texas para responder a una pregunta de concurso y supuestamente ganamos un viaje a Orlando, dijeron que nos llamarían pasados 15 minutos pero nunca lo hiceron, en la estación de radio nos dijeron que las promociones son por parte de PEFERRED GUEST RESORT y que no estan relacionados con ellos, cosa que nos hizo pensar mal e investigar al respecto.

Afortunadamente encontramos tu comentario y no caimos en la jugada. Gracias por tu aviso!!