Caso 139775    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Premier del Valle29/01/19

Inmobiliaria Premier del Valle (San Pedro Garza García) apestan

Premier del Valle
Renté con Premier del Valle una casa durante 1 año, donde solo vivimos mi esposa y yo, siendo cuidadosos y responsables en todo sentido.

Al inicio, tuvimos que entregar un depósito de 1 mes de renta y al final del año, decidimos entregar la casa con mínimos detalles que nosotros reconocimos de uso completamente normal, es decir, ligeras manchas y literal, ligeras manchas.

La cocina estaba despostillada la pintura desde el inicio y los closets de igual forma, cobrándonos la restauración y cobrándonos la limpieza de la casa cuando nosotros la entregamos limpia y ellos no la entregaron sucia.

Nos cobraron como si la casa estuviera maltratada. Veo que la arrendadora solo quiere retener dinero injustamente, espero que esto sirva para que otras personas no caigan con ellos o los futuros inquilinos tomen fotos de todo y de cada detalle de la casa lo comenten desde el inicio.

De 7,600 pesos nos van a cobrar 6 mil pesos de reparaciones.

Esto es completamente un abuso.

Lastima que no tenemos con quien quejarnos. Solo podemos hacerlo de páginas como esta. Seguiré viendo opciones para poder levantar una queja contra Premier del Valle y al menos ayudar a otros.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1910
Tecnocasa apestan