Caso 123481   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Premier English08/04/17

ADVERTENCIA faude Premier English Guadalaja

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Premier English
Me entere de una promoción de esta Pseudo Escuela de ingles Premier English por medio de la radio
Me otorgan cita y decido ir sin antes investigarlos en la Web o Profeco PRIMER ERROR.

Empieza la faena, te reciben de la manera mas amable que te puedas imaginar, tienen un discurso preparado, magnifico, acabas de llegar y estas a punto de ingresar a la mejor escuela de ingles que pueda existir, ellos cuentan con un método tan perfeccionado que podrían hacer hablar ingles incluso a un mudo, con tan solo tres horas presenciales, tres en plataforma web y tres web con profesores nativos USA, y pues se las creí SEGUNDO ERROR.

Me realizan un plan de pagos y un monto de inscripción, la inscripción se debe de pagar en ese momento pues te están dando beca y código de promoción y pues la pague TERCER ERROR.

Premier_English te dicen que tendrás que ir al día siguiente solo para que te den tu código para poder ingresar a la Web y afinar detalles de horario, me dan mi cita llego y me recibe un cuate super mega amable, empieza por darme un reglamento interno y otro contrato el cual debo firmar, mientras leo el reglamento interno veo que empieza a llenar un pagare por el monto total del curso, cantidad nada despreciable y pues en ese momento paro de leer y le pregunto que para que el pagare y me dice que es parte del proceso nada de que preocuparse, casual.

En ese momento le pido que me deje hacer una llamada a un amigo que es abogado para preguntarle si debo firmar, y accede de manera muy casual restando importancia, obvio para no ponerme mas en alerta, le mando foto del pagare a mi amigo por wat, e inmediatamente me responde NO FIRMES NADA, y es cuando me previene de NO cometer el cuarto y mas grave error que pude haber COMETIDO.

Posteriormente me escribe dame unos minutos, tengo un amigo en PROFECO deja le marco para que me de referencias de esta escuela, pasan unos dos o tres minutos y me llamada solo para confirmarme que Premier English es lo mismo que linguatec
estas dos cuentan con un gran numero de denuncias en profeco por practicas engañosas
para cometer fraudes por medio de publicidad engañosa

Ahora toca iniciar mi proceso para recuperar el dinero de la inscripción, les platico como me fue, ya que debo iniciar demanda en profeco y no se cuanto tiempo pueda tomar dicho tramite
Espero.
Premier English en Guadalajara, apesta
Premier English apestan
Premier English apestan

13/07/17
lucheese  17
comentas lo que te paso con el pagare y el contrato, pero tan siquiera tomaste el curso? tomaste clases?? o solo te inscribiste? no das opinion sobre las clases
lucheese  17
coherencia  14
Es importante leer las quejas. El quejoso, NO terminó el trámite de inscripción, es obvio que no tomó clases.
bardiel17  / Carlos O. / 08
Si les están diciendo que es una empresa con técnicas fraudulentas y con demandas ante PROFECO neta están esperando que les cuente como son las clases?... por eso los chamaquean en los contratos, no ponen atención a lo que leen... :(
21/03/18
Yo mero6969  18
Jajajaja entonces te digo que nunca pagues en un oxxo con tarjeta de débito o crédito por que cuando te dan tu ticket sabes que firmas? Exaaaaacto un pagaré por que si la terminal no llega a funcionar o no te hacen el cobro pues estas obligado a pagar eso que te llevaste por que firmaste,no seas pendej@ :v
05/09/18
PIKIN  18
Gracias por compartir tu experiencia no sabia que eran los mismos pero si note el mismo modus operandi porque yo fui a Linguatec y me querian cobrar por adelantado y no me gusto actualmente oi de premier pero con lo de tu caso ni loca voy y tanto que pagan en publicidad en la radio y en la tv de seguro con el dinero de tanta gente a la que estafan.
21/02/20
Essiskonhet  20
Hola, me podrías decir que pasó después de tu queja en Profeco???