Caso 44901   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Premier Holiday Travel02/12/10

Eviten a toda costa Premier Holiday Travel

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

A mí me pasó algo similar con Premier Holiday Travel. Cuando compré la "membresía" pagué alrededor de $80,000.00 por 15,000 créditos anuales.
Se me complicaron las cosas hace 5 años y no pude pagar y empezaron las llamadas intimidatorias y amenazantes. Terminé pagando lo que debía mas sus respectivos intereses al tiempo que yo les supliqué que me dieran de baja de ese "club" perdiendo mi desembolso inicial y sin aprovechar los créditos desde luego. Después de pagarles me negaron esa opción, diciendo que me restan mas de 25 años por lo que estoy obligado por todo ese tiempo de seguir pagando obligadamente mis cuotas. Sigo pagando las cuotas anuales y decidí utilizar los créditos en algunos viajes que he programado, pero lo que mas me molesta es que no hay ninguna ventaja entre comprar yo personalmente mis estancias en viajes y los que ellos me consiguen. ¿Para que compré una membresía que no me ofrece ningún beneficio y si la amenaza de demandas y presiones por falta de cumplimiento?

miguelss1  / miguel angel  / 09
si se te podian complicar las cosas para que andas con esos lujos......
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo malo es que tu debiste saber esto, al momento que firmaste el contrato.

La verdad es que debe de haber un modo de zafarte de esto, quizás en PROFECO te puedan ayudar.

Salu2.
03/12/10
Buscaos bien, debe existir una forma de cancelar, eso de 25 años me suena a cadena perpetua.