Caso 156251   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Premier Perfumes Importados08/02/21

Premier Perfumes Importados apestan

Premier Perfumes Importados
Premier Perfumes Importados SOLO te dan largas y no entregan los pedidos y no te hacen reembolso aqui les dejo correo y numeros donde pueden hacer su denuncia tambien lo pueden hacer a traves de la condusef.

Correo electrónico:
cibernetica.edomex@ssedomex.gob.mx

Teléfono (conmutador de la SSEM):
(722) 275 83xx Extensiones 122xx, 122xx, 122xx y 122xx

SUERTE.

06/03/21
musiquearte  21
Ellos ya son RATAS VIEJAS, anteriormente eran realdream perfumes, después fueron perfumesoriginalesdemayoreo.com y desde hace pocos años son premierperfumesimportados.com

Tienen más de 15 años robando y vendiendo perfumes piratas

Hace años investigue y sólo supe que viven por el Cerro de la Estrella, en Iztapalapa, la Esposa Gby antes estaba en facebook, pero por tantas estafas y quejas de perfumes piratas, cerró su perfil
06/08/21
Maira Ruiz Espinoza  21
El 29 de octubre de 2020 hice mi pedido a premier perfumes importados y asta la fecha de hoy no me envían mi pedido no me contestan mis mensajes ni reciben llamadas lo tenemos que hacer viral para qué sigan estafando personas, si alguien sabe de esta persona qué viva en México se le agradeceríamos mucho si nos diera información de esta persona para que sea castigada por fraude le pido alas personas afectadas si no podemos rastrear la cuenta bancaria de Bancomer para dar con su domicilio de este estafador.