Caso 18714   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Premier Radio Taxi10/02/09

Sericio de Premier Radio Taxi un asco

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Transporte / Taxis

Antes que nada buenas tardes, y pido disculpas por adelantado de todas las groserias q dire xq no lo puedo evitar, realmente me senti tan impotente ese fatídico día del 19 de diciembre de 2008.

Todo empieza por salir de Toluca y viajar a la ciudad de Veracruz saliendo del aeropuerto de la ciudad de México, digo, después de todo tuvimos la fortuna de que el ADO contara con corrida directa, para no tener que pasar por la norte. En fin... ya contab con mi boleto saliendo del DF al puerto de veracruz.

Ese día viernes, teniamos una fiesta en la compañia, a la cual no queria faltar, y para eso compre mi boleto de la compañia caminante para llegar directamente al aeropuerto, y no tener q pasar x el metro, taxis, etc, el chist no ser asaltada ni nada a esas horas de la noche, ya que la ultima corrida era a las 8pm y no sabia ni como llegar al aeropuerto.

En fin acabo la fiesta, me fui a casa a cambiarme rapido, por mis cosas, y llame a Premier Radio Taxi a las 7:06pm, contando que llegaria en 15 min max. (ya que nunca confio en taxis x lo mismo q siempre ando sola) y teniendo tiempo de sobra para estar en la sala de espera; la srita me dijo q esperara al menos 20 min xq habia mucho trafico, acepte ya que no vivo tan lejos de caminante.

no llegabaaa, no llegaba el pu*o taxi, llame como 5 veces, y la srita: ya esta ahí, ya la vió, esta a una cuadra, q q ropa traia, q esperara 5min, q 2minutitos, en fin, ya estaba llorando del pu*o coraje xq estas pinches pendejas me decian q ya estaba ahi el pinche taxi estupido. pero bueno llego a las 8 en puntooo, pinche taxista pendejo, Me hicieron perder mi autobus y ahora como mad*es me iba al DF! en mi vida!. Me pelee con las viejas, con el gerente, xq yo necia q x su pinche culpa habia perdido mi autobus y keria q me llevaran al aeropuerto gratis, a lo cual recibi un no podemos, y risillas de viejas pendejas a lo lejos, pu*a esto me encabrono mas de lo q estaba.

Tan facil como era decirme desde un principio, sabe q, no hay unidades, no va a llegar a tiempo (xq ya les habia dicho q tenia q tomar un autobus al aeropuerto) pero nooo, su pinche necedad (y si me chamakearon pero eso tmb es etica del piche servicio pitero que tienen). Y todavia el pinche taxista aparte de pedir disculpas.. y yo a mi me vale mad*es, a mi me cumplen (como toda jarocha y vocabulario), y todavia keriendo sacar su agosto el cab*on me dice: yo te llevo.. CUANTO? le dije, 500 y tu pagas las casetas, y yo... no chingues, no gracias... pues la vdd se merecian todo lo que les dije.

En fin me dejo en una calle que se llama comonfort donde pasan los autobuses que van al metro observatorio, ni modos me tuve q lanzar en metro a las 10:30pm para llegar al aeropuerto con todo y laptop, maleta, almohada y coraje, ¬¬, en fin llegue a las 11:30 al ADO, con media hora para descansar y salir a las 12am, ¬¬ DIOs pinche gente inepta de Premier Radio Taxi, de verdad!, hasta la fecha no he vuelto a contratar el servicio y hablo pestes de ellos, xq no se justo, ya ni me puedo kejar en PROFECO xq no tengo comprobante de nada, pero bueno alla les kedara en la conciencia y espero q se keden sin clientes, xq aparte de eso, acosadores los pinches taxistas, de veras!, GENTE!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

06/05/09
ranacio  / ranacio hernandez / 09
si tienes razon de molstarte en mi ex compañia de radio taxis le deciamos a los usuarios sabe no hay taxi llame a otra compañia por que no tenemos unidades cerca gracias o les deciamos se desocupa uno en tal calle lo espera a veses si es`peraban y a veses no cuidate