Caso 49095    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Premier Travel26/03/11

Premier Travel son los mismos farsantes que Global Premier

Por lo que veo somos muchas las victimas de este tipo de robo. ...Y si nos unimos para demandar u obligarlos a que paguen sus delitos?. Les narro lo que me ha sucedido, me han visto la cara con un teatro super bien montado. Hace unos años fui estafada por una empresa llamada Global Premier , eran una disque compañia que desaparecio de la noche a la mañana.

En ese entonces estaban dentro de la placita del hotel presidente, frente a plaza del sol. Me atendio en repetidas ocasiones un par de señores uruguayos, un tal d., canoso como de cuarenta y tantos años y un tal f. de barba cerrada como de unos treinta y tantos, pense que eran argentinos por que hablan igualito, pero el de barba me conto que provenian de uruguay.
El resumen de los hechos: me invitaron a una platica en un restaurante, me prometieron mil beneficios, descuentos espectaculares en hoteles, rebajas en cruceros y tarifas a mitad de precio en boletos de avion, una membresia de hoteles y cruceros por $37,500 pesos, que servia para dos cosas: nada y nada, su membresia jamas sirvio por mas que intente una y otra vez hacer uso de ella, siempre me atendian como si me estuvieran haciendo el favor, me sentia como en la fila de urgencias del imss , POR DIOS! y cuando estaban de buen humor, (que era muy raro) me daban tarifas carisimas, las reservaciones por internet de su sistema costaba un ojo de la cara! O sea, ???? para que pague tanto dinero en una membresia del supuesto club? para que me vendan reservaciones mas caras que las que encuentro en cualquier agencia de viajes y de mala gana?? .

Hace poco, platicando con una amiga me conto que fue invitada a una cena en un restaurante por mariano otero para recibir un regalo de vacaciones... igualito a lo que me paso a mi... por una empresa llamada TRAVEL PREMIER oh! sorpresa: es la misma gente de GLOBAL PREMIER. QUE CINISMO!
Mismo cuento
Mismo fraude,
Nuevo nombre,
Nuevas victimas
Es Legal cambiarse de nombre para poder seguir estafando? Hasta cuando van a seguir engañando y robando gente? Hay alguna autoridad que pueda hacer algo contra estos farsantes estafadores?

si alguien ha sufrido lo mismo que yo, sabe el domicilio de estos embaucadores de Premier Travel o me puede asesorar para que recupere mis ahorros, por favor escribame, de verdad se los agradecere encarecidamente.

Muchas gracias por su atencion.

Srita. Luz Ma. Rodriguez
rdzglzmariARROBAyahoo.com.mx