Caso 4219321/09/10Compañía: Premiere Direct

Premiere Direct, TV Dormeo Renew incumplidos (Celaya, Guanajuato, MEXICO)

Por: arg27788

Mi queja es contra la empresa Premiere Direct ya que pedi un producto llamado DORMEO RENEW que es un colchon y lo vi en la tv entonces llame y deposite a su cuenta el mismo dia la cantidad de $6,000 por 2 colchones y me dijeron que llegarian de 8 a 10 dias.

Espere los 10 dias luego 15 y entonces marque y solo me contestaban personas groseras y sin interes por ayudarte y solo me aban largas y me decian que tardaria otra semana asi me fui hablando y hablando hasta que pasaron 2 MESES! y siguen sin mandarme nada y ahora que pido la devolucion de mi dinero me dicen que tardaran 8 dias en mandarmelo a mi cuenta esa empresa de ventas por tv no sirve para nada es una porqueria no cumplen con lo que dicen y al cliente no le dan la minima importancia les recomiendo NO comprar nada de Premiere Direct son MUY incumplidos y solo quieren engañarte y quedarse con tu dinero sin mandarte nada de producto!