Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 4219321/09/10Compañía: Premiere Direct
 
  5  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Premiere Direct, TV Dormeo Renew incumplidos (Celaya, Guanajuato, MEXICO)

Por: arg27788
 7839
 1
 0
 
Mi queja es contra la empresa Premiere Direct ya que pedi un producto llamado DORMEO RENEW que es un colchon y lo vi en la tv entonces llame y deposite a su cuenta el mismo dia la cantidad de $6,000 por 2 colchones y me dijeron que llegarian de 8 a 10 dias.

Espere los 10 dias luego 15 y entonces marque y solo me contestaban personas groseras y sin interes por ayudarte y solo me aban largas y me decian que tardaria otra semana asi me fui hablando y hablando hasta que pasaron 2 MESES! y siguen sin mandarme nada y ahora que pido la devolucion de mi dinero me dicen que tardaran 8 dias en mandarmelo a mi cuenta esa empresa de ventas por tv no sirve para nada es una porqueria no cumplen con lo que dicen y al cliente no le dan la minima importancia les recomiendo NO comprar nada de Premiere Direct son MUY incumplidos y solo quieren engañarte y quedarse con tu dinero sin mandarte nada de producto!

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.