Caso 84231   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Premio de Concurso Bancario19/10/13

Recibi llamada diciendo que había ganado un reproductor de audio del grupo empresarial de instituciones banacarias

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

BUENOS días, el día de hoy 19 de octubre del 2013 SIENDO
APROXIMADAMENTE LAS 09:30 horas recibí una llamada a mi trabajo la cual me sorprendió mucho en esta hacían mención que pasara a recoger un reproductor portátil de música el cual yo había ganado por el uso de mi tarjeta y sali sorteado en un concurso, mismo que según realizo american express y visa master card hasta donde yo se son empresas muy diferentes y de competencia, para esto consulte en la red y había mucha gente que se quejaba de lo mismo y mostraban esta direccion de email para mandar sus quejas, yo trabajo en el gobierno y como muchos ciudadanos me tome el atrevimiento de hacer publica ante ustedes esta denuncia, los datos que me proporcionaron para recoger el según premio fueron los SIGUIENTES:

AV. INSURGENTES SUR,
NUM. 4xx ESQUINA QUINTANA ROO
5TO PISO
SALA 5xx
a una cuadra del metro chilpancingo
en horario de dia sabado de 13:00 A 17:00 horas y martes de 17:00 A 20:00 HORAS
Citado concurso se habia realizado en coordinacion con el grupo empresarial de instituciones bancarias y los numeros de atencion eran 89-95-96-xx Y 636326xx el primero en horario de 9 A 6 de la tarde y el segundo de 3 A 9 PM
proporcionando la información antes asentada el lic. F. M.

así mismo me dijeron que me identificara con la identificación oficial y plástico de mi tarjeta ante la lic. P. R. y una clave para recoger el premio que también me proporciono.

de antemano les agradezco la atención prestada al presente y a su vez pidiendo su apoyo para detener a este tipo de personas que se dedican a realizar este tipo de fraudes telefónicos.
195351

Anarquico  13
Si te dieron una direccion a donde ir a recoger el supuesto pemio iba a pasar lo siguiente:
Te iban a hacer coco wash para tratr de enjaretarte algun mugrero como un tiempo compartido, una membresia para descuentos vacacionales o cosas por el estilo, esto con tal de darte tu premio.
Que bueno que los mandaste al nabo.
RANFER  13
Si lo mismo pensé yo, pero bueno quizás podrían haber llegado a más
Armagedom  11
1959
Tiempo Compartido, además te piden que lleves a tu pareja, estando en el lugar los separan y convencen a alguno de los 2.

A mi me hablan 1 o 2 veces por año.
20/10/13
Chiquitapreciosa  13
En efecto, algo asi me paso, y era para venderme un tiempo compartido... aparte después del cocowash si les dices que no, se enojan y el "premio" es un reproductor que te dura 2 hrs, de lo chafa que es
21/10/13
CONSEJO
Cuelguen.

Si quieren entrar en mas detalles indiquen que se les hace rara la llamada ya que no manejan tarjeta de crédito.

Salu2
24/10/13
HartoDe...  13
Gracias por el aviso... y gracias por los tips Tanke...
04/11/13
Karliurix  / Kar  / 09
Hay mijo tan chulo (con todo respeto), también he recibido N cantidad de estas llamadas, hasta que un día fui, por que me citaron en un Centro Comercial, en el cual quedé de verme con unas amigas, te hechan un choro mareador de 20 minutos para la venta de membresias vacacionales con costo de $23454366565767678 centavitos más centavitos menos, después de los 10 min., ya te lo bajan a $9,999.99 con cargo a tu TDC (con cargos ocultos por $4698596894368904 centavitos mas centavitos menos)... en una ocasión los denuncié por el face en los noticieros más chismosos que tenemos y muchas personas escribieron que también los habían citado, cómo publique el salón del hotel, y no fui la única que se quejo de ésta estafa, creo que lo cancelaron, por que publicaron algunas personas que cuando llegaron a investigar, estaban unas mesas redondas puestas pero que las personas que lo rentaron se habían retirado, según empleados del hotel.
12/11/13
Vesper  13
Abusados, si no es un reproductor es un Jetta ehh? el hecho es que solo es gancho para que caigan algunos incautos de las miles de llamadas que hacen. Simplemente digan NO y cuelgen. No caigan en sus redes. Saludos
12/11/13
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
A mi casa tambien hablaron; le dijeron a mi madre que se habia ganado un viaje a Cancun con todo pagado porque habia ganado un concurso por usar su tarjeta visa (ja, ja, como no). Enseguida les contesto que no, que gracias. Dias despues hablo con uno de los ejecutivos del banco emisor de su tarjeta, y le comentaron que ellos no sabian nada de tales concursos.

Dias despues habla un tipo identificandose como Lic. no se que, preguntandole airadamente que porque no habia recogido su premio (porque se enojan si no los pelas), a lo que mi madre colgo.

Ya no han vuelto a llamar. Lo peor es la aparente impunidad en la que operan y la indiferencia criminal de nuestras "autoridades" que no hacen nada al respecto; porque de hecho creo que en esa direccion tambien habia un negocio fraudulentisimo donde al final te daban a vender unos p$&ches perfumes.