Caso 14964   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: MTV17/10/08

Premios MTV Latinoamérica

Hubo mucha espectación por los premios MTV en Mexico y la verdad fueron mucho menos de lo que todos esperábamos. Desde la entrada nunca dieron instrucciones de como había que presentarse y a las personas que iban de blanco no las querían dejar pasar. Es una tontería que no te dejen pasar por andar vestido de cierto color si a donde voltearas había gente vestida con camisas, playeras, chamarras, etc blancas. Ademas por eso mismo dentro del Auditorio Telmex hubo muchos lugares vacíos.

Otra cosa es que dijeron que iba a ser un gran espectáculo y la verdad es que fue un poco mediocre en calidad. De las 2 horas que duró casí 40 minutos fueron de tiempo en comerciales en los que no se hacía nada. Afortunadamente los boletos fueron gratis porque pagar por boletos de esa calidad de espectáculo no vale la pena.

Las personas de MTV se pusieron bastante difíciles por algo que pudo ser mejor.
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!

17/10/08
El_Pakish  08
Yo de lo que me quiero quejar es que estaba muy feliz con mi bolsa de papas lista para ver Rock of Love en Vh1 y me topo con que se les ocurrio pasar sus mugres premios en los 2 canales.

Por dios, quien tiene Vh1 tiene Mtv, que necesidad de ponerlos en los 2 canales.

Grrrrrrrr! me arruinaron el dia.
devolutionary girl  07
Te apoyo MTV apesta a ABURRIMIENTO !!!
lobo28  / javy  / 07
y porque despreciaban a los que iban de blanco? que excusa ponian?
mc-kali27  08
Pues mira, los premios MTV fue un gran show, no hay porque quejarse, valio la pena porque fue un espectaculo gratuito y estuvo los mejores artistas, ya recondando aquellos tiempos que nos gustaba Metallica hasta los de Tokio Hotel. Para mi me gusto el show. Saludos
20/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo no lo he visto completo por TV, pero, tienen que ver esto...

¡Saludos! :-).
20/10/08
cloroformico  08
Auch, eso dolió, no sólo el golpe contra el pastel de goma, pero todas las caídas, se salío como foca o gusano, arrastrándose.
21/10/08
moniquiux  08
Estimado arejon60:

Debido a que los premios MTV son eso, una premiación que se transmite en vivo, obviamente hay comerciales. Tienen que comprender que no es un concierto y que es imposible que preparen algo para entretener a la gente mientras pausan la transmisión para poner comerciales.

De lo de la ropa, te doy toda la razón, eso es discriminación.
21/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
de que sirve sea gratuito es pesimo mtv
22/10/08
Megadeth  08
Yo pienso que miertv es un asco deacuerdo contigo amigo aparte fraudulentos ya que se suponia darian boletos para ver a MetallicA y nop nadie supo nada de los mentados boletos
22/10/08
marianac1475  / mariana  / 07
pues aqui los deberian de haber pasado en vivo, ya que los pocos boletos que se destinaròn para jalisco, la mayoria fueron acaparados por politicos y personajes publicos.
al entrar, te acomodaban dependiendo de tu belleza exterior.
y para hacer las tomas de la gente del publico, juntaban a un grupo de "personas guapas" las sentaban en cierto lado y hacias varias tomas, despues los cambiaban y asi sucesivamente.
desde hace algunos años, este canal "chafeo"

asi como no querian dejar pasar a los que iban de blanco, tambien les hubieran dicho lo mismo a los politicos, pues creo que no tenian ni idea de que musica ponen en ese canal (por su edad)
28/10/08
changomoi  / moises  rivas / 08
la neta amy me gustaron los premios,alomejor y porque eran en casa,de todas formas me gustaron mucho.estuvieron los artistas que mas me gustas,desde tokio hotel,psando por kati perry y yegando con velanova, haaaaa y por cierto el pastel sobre el cual salto katy perry no era de goma,era real,creo que deverian de ver los detras de camaras,digo asi van a poder tener una critica mas fundamentada
cloroformico  08
Que digan que pastelero hizo ese pastel "real" que parecía de goma para no comprarle :-) y no voy a gastar tiempo viendo detrás de cámaras de pseudo-artistas.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"desde hace algunos años, este canal "chafeo""

Si ya hace como 15 años que chafeó este canal, ahora lo que menos transmite son videos. Aunque bueno, no podemos olvidar que es un canal destinado al publico de 13-20 años
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pero le aventó el betún al público, ¡jejeje! Ya pensándolo así, está de dudarse si es de goma o real, supongo que uno real costaría un buen de dinero y para tirarlo, pues, mmm...

¿Pseudo-artistas? Bellanova puede ser y otros "nuevos", aunque ya dependiendo del gusto de cada quien y si se consoliden o no siento.

Metallica tiene buena calidad, muy buenos albums, eso pienso en lo personal.

Aunque tocando en vivo tal parece que no son de lo mejor.

cloroformico  08
El ultimo disco (Death Magnetic) está muy bien, pero, sí en ese vivo suenan muy mal, puede que hayan tenido problemas con la señal del monitor... en todo caso no me refería a ellos, sino en general.
crhon0  / Enrique  / 08
la razon por la que no dejan entrar a personas vestidas de blanco es porque al parecer los reflectores que usan iluminan mucho la ropa blanca y en la television resalta mucho, bueno esa es la explicacion que me dieron a mi en un show de trl en vivo de mtv en nueva york.... aunque la vdd yo desconozco que tato afecte realmente... tal vez y si lo hacen es por algo... pero quien sabe, dudo mucho que sea discriminacion, suena ilogico que alguien pretenda discriminar a alguien por ir vestido de blanco.... en fin... es mi humilde opinion... de cualquier forma, los premios mtv latinoamericanos si han decaido bastante de cuando empezaron, no se ha que se deba... aunque pues la vdd es que en general, MTV latinoamerica ha decaido mucho.... bueno eso creo... saludos....
Lauren  08
Pues yo no vi completos los premios por TV pero me parece que juntar a todos esos artistas está padre, concuerdo en que el público target son pubertos y adolescentes y que cada vez el canal es más aburrido. pd. Katy Perry cantó del nabo.. jaja
veroparra1  / Veronica Parra / 08
marianac: Eso no es cierto, yo fui a esa porqueria de premios y los boletos ya tenian asignado un lugar y fila, jamas se fijaron en la belleza fisica, sino hubiera estado practicamente vacio el evento, y tambien te equivocas en lo de los politicos, no inventes.
changomoi  / moises  rivas / 08
la neta para que critican el canal de mtv,la programacion latinoamericana esta chida,aparte si no les gusta el canal o los eventos pues entonses para que los ven o para que van si el canal esta tan chafa como ustedes dicen,pues entonses ya no lo vean y ya ,asunto areglado,
12/12/08
Derby  08
Por favor cuales mejores artistas quitando a metalica, los demas son pura basura comercial. mi estimado mc-kali27, estos prmios no fueron gratis por que nos costaron un millon de dolares de impuestos asi que por favor lee un poco y no veas tanta televisión.

Saludos.