Caso 111624   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Premium Motors Universidad27/03/16

Premium Motors Universidad apestan

Hola,
Hace unos meses compramos un auto en este lote que se encuentra ubicada en frente de los viveros de coyoacan. Si van a comprar ahí les recomiendo que no paguen nada hasta asegurarse que el coche este en perfectas condiciones. A nosotros nos vendieron el coche con algunos detalles que se comprometieron a arreglar y a la fecha no lo han hecho y para que te contesten es un milagro, tal pareciera que se esconden y no dan la cara. También te quieren vender autos sin factura endosada! Seguramente para no pagar impuestos porque no hay nada que los ligue. Chequen si el auto está limpio, nosotros nos aseguramos. Tampoco nunca nos dieron el carnet de servicios. Nos atendió un tal L. y tenemos copia de su IFE. Aguas con este lote no lo recomendaría.
195858

27/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Mira algunas cosas que debes de saber de los lotes, ellos no piden ni les interesa el carnet de servicios de los autos, si el dueño se los entrega bien si no pues les da igual, segundo tampoco te creas mucho sus leyendas tipo "autos seminuevos de agencias" " tenemos convenio con x o y marca", lo de los detalles si ellos se comprometieron a repararlos y te lo dieron por escrito pues puedes demandarlos, si solo fue de palabra pues entonces vete olvidando de que lo hagan como ya les pagaste a ellos ya no les importara mas alla de hacerte dar vueltas y perder tu tiempo con llamadas. sobre la factura endosada la empresa o lote no tiene la obligacion de hacerlo( de hecho ya no tiene ninguna validez oficial) lo que si es obligatorio es que te den un comprobante fiscal.
28/03/16
A. BM  15
En efecto, endosar la factura o tener una factura endosada ya no sirve de nada, por nuevas disposiciones es mejor exigir el comprobante fiscal al adquirir un auto.