Caso 96353    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Premium Motors Universidad12/11/14

Premium Motors Universidad, reducen el kilometraje de los autos que venden

Amigos,
Lamentablemente hace 5 meses compré un Automovil A5 2010, en Premium Motors Universidad, al llevarlo al servicio me notificaron que el auto tenía alterado el Kilometraje, yo lo compré con 25,000 km. En sistema este ya tenía registrados los servicios de 45,000 km 1 año antes. Después de mucho negociar logré que me cambiaran el AUTO pues obviamente se negaron a devolverme mi dinero.

Del auto que me cambiaron jamas me dieron el duplicado de la llave, tampoco realizaron el cambio de propietario que habían dicho. Estoy haciendo la respectiva demanda ante PROFECO. Di seguimiento a la entrega del duplicado de mi llave esto jamas sucedió, no contestan, se niegan etc. pesimo servicio en general, este es el link del auto que compré y el cual tenía 25,000km.

Ahora lo estan vendiedno con mas de 50,000km lo que confirma que son ELLOS quienes modifican el kilometraje de los autos que venden. Link No recomiendo en lo absoluto que compren y arriesguen su patrimonio con el lote Premium Motors Universidad. Adjunto fotografías de cuando compre el auto. Aun guardo copia del expediente donde ellos declaran el kilometraje con el que me lo vendieron.
195740