Caso 136132   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Premium Outlets Punta Norte28/07/18

Premium Outlets Punta Norte discriminan mamás y bebés en carriola

Premium Outlets Punta Norte
El día de hoy, 28 de julio del 2018, fui con mi bebé al Premium Outlets Punta Norte

Mi bebé tiene 9 meses y se quedó dormido en su carriola.

Al querer entrar a la tienda de Tommy HILFIGER, me negaron la entrada a menos que dejara la carriola en la entrada, pues tienen prohibida la entrada a estas mismas.

El personal de ese lugar fue por demás intolerante y prepotente, lo que me dejó una pésima impresión de ese lugar.

Al salir molesta de ahí, decidí seguir y entrar a Calvin KLEIN donde increíblemente sucedió lo mismo.

Que pasa??? Ahora las mamás que traemos a nuestros hijos, no podemos salir de compras de uña manera cómoda que es el llevar carriola??

Me parece esto un acto de discriminacion y prepotencia total de los Premium Outlets Punta Norte.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

30/07/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
A pesar de que no concuerdo con la política de prohibir la entrada a carreolas, no es una cuestión de la plaza. En la mayoría de los comercios de ropa, accesorios, zapatería y demás no permiten la entrada a estos artefactos debido al espacio que ocupan (pueden bloquear los pasillos y el paso de la gente) y al potencial para esconder objetos/prendas en ellas.
Ciertamente es un asunto que va más allá de un caso aislado como el suyo. Requiere un cambio a nivel sociocultural, el cual puede comenzar por hacer quejas o denuncias públicas, no contra la plaza, sino contra los comercios en general que imponen estas políticas.