Caso 65854    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Prendamex21/05/12

Prendamex, valuador inepto

Prendamex
He sido cliente de la empresa Prendamex en la cd. de México, el servicio, el trato y el cuidado a las joyas ha sido impecable, por ello no vi complicación alguna en recurrir a una sucursal de un municipio del estado de Puebla, lleve como prenda una joya con las características de que era una pieza única y de hechura italiana, durante el proceso de calado que por cierto duro más de 40 minutos.

Se le dijo al valuador de mostrar que no debía limar la pieza que era una norma de Prendamex pues los líquidos no le daban el tono que esperaba, en fin como supuse es Prendamex la empresa no hay problema. El día de desempeño que fue a la semana me entregan mi pieza dañada esto es, rota. El mismo valuador se compromete a responder, me sugiere ir al centro joyero de puebla. al día siguiente regreso para explicarle que la pieza no tiene compostura, me dirijo a la Mtriz ubicada en A. Juárez no. 25xx_x Col La Paz me dicen que el asunto se tratara de solucionar con la gerente de zona.
Prendamex cuídado con la gente que contratas para trabajos que se necesitan se han realizados por gente experta en elllo, no permitas que se manche tu imagen por trabajadores ineptos, recuerda que competencia está durísima
Prendamex roba a sus trabajadores
Prendamex, información ineficiente
Prenda Mex son una mugre de lo peor
Prenda Mex, mal servicio
Prendamex Tenosique, beneficia a ladrones