+ quejas CNCI

Caso 3410805/03/10Compañía: CNCI

Prepa Plus De CNCI Solo Es Estafa (Oaxaca de Juárez, Oaxaca, MEXICO)

Por: Stansk8

Al ingreso a la Universidad de CNCI todo parece ser muy bonito ya que te engañan diciendo que saldras con 3 reconocimientos de validez oficial y tu Certificado de preparatoria.

Esto es muy normal y es bastante Innovador, pero es tan dificil el conseguirlo una vez inscrito en la Institucion, Existen tantas trabas para terminar tu preparatoria en mi Caso se me aneccsaron materias una vez que conclui mis estudios y asi fue hasta que al final SEGUN desaparecieron jaja! Tardan mas de 3 meses entregarte tus papeles y eso si tienes suerte, si no viviras en la escuela pidiendolos. Los maestros tiene acargo materias que ni siquiera tienen que ver con su perfil o profesion! osea como un Psicologo. puede dar las materias de Administracion, Comunicacion, o Geografia!

Tengan una idea de como es esa escuela, mas aparte la incompetencia de control escolar ! que unos meses atras era la encargada de Caja, osea Como? y La ineficiencia de la Directora que siempre necesita apoyo de Apoyo al Estudiante, como pueden engañar asi a los alumnos, si al final no respetan los planes de estudios con los que se ingresan ni tampoco los pagos de las colegiaturas con las que se iniciaron, como pueden anexar materias a los alumnos que ya estan en curso, como pueden extender ingles y computacion a 12 meses cuando era nada mas de 6 MESES.

dejen de engaÑar a las personas oaxaqueÑas que con trabajos nosotros los jovenes queremos un mejor futuro y vemos en esta escuela un mejor futuro para nosotros, cuando enrealidad la dueÑa solo le interesa el dinero y dinero y mas dinero, soy un extudiante de esta escuela y se como trabajan AHI.

no dejemos que nostros los jovenes estemos aceptando esta mierda de escuela, dejemos de mantener a una persona que solo le interesa el dinero, no le importamos y no le vamos a importar solo son empresarios mas no educadores.

Escuela CNCI apesta01/04/2011 5908 | 1 | CNCI una muy mala opción11/08/2009 12071 | 2 | Universidad CNCI Incompetente06/04/2009 8130 | 1 | CNCI mentirosos12/10/2010 9368 | 4 | CNCI, lleno de ratas06/03/2009 11426 | 5 |

Lista de quejas CNCI

- Rank 19282
07/03/2010

neojav  / los mejores consejos /
Tienes razon el nivel de aprendizaje en esa escuela es muy basico tenia una novia que estudiaba ahi y si, me consta. Entiendo tu frustración pues uno se deja engañar con los anuncios de que CNCI te abre las puertas y todas esas ideas. Espero pudieras mejorar la situación, tal ves cambiandote a otro lugar que cumpla mejor con tus expectativas.

10/05/2010

haruhi
creo que es muy normal que todos se quejen de la escuela, la verdad yo estudio ahi y si es cierto, tardan mucho para que te den tus papeles lo he visto con otros compañeros, es verdad tambien que hubo un ajuste en la colegiatura y por supuesto a nadie le gusto, y es verdad cambian a cada rato el personal pero a final de cuentas no estamos viendo lo positivo, aquel profesor que mencionan que es psicologo e imparte geografia, administracion, comunicacion, etc etc etc, de verdad es una persona capacitada, entregada a su trabajo y creanme que es de los pocos profesores rescatables de la institucion, lo que debemos hacer como alumnos es no quejarnos, aprovechar la oportunidad que tenemos de estudiar y simplemente estudiar mas, por que esta escuela es SEMI ESCOLARIZADA por lo tanto de nosotros depende salir adelante, por favor dejen de quejarse y hagan lo que es mejor o lo unico que se puede hacer... ESTUDIAR