Caso 59576   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Preparatoria 121/12/11

Preparatoria 1 anexa a la ENSEM apestan

En los últimos días de clase una alumna de 2 grado ingirió bebidas alcohólicas en el interior del aula, mientras estaban en clase, termino totalmente ebria sin que el profesor titular interviniera con siquiera una amonestación.

La bebida ingerida fue tequila, estamos de acuerdo que es una bebida de un olor escandaloso muy difícil de pasar por alto.
En dicha escuela los alumnos entran a las 7:00 a.m. pero los directivos hasta las 9:00 a.m. así que hay un par de horas donde nadie puede o sabe responder por que no están los responsables, ¿a merced de que están los alumnos inscritos ahí?, y todavía se jactan que es una de las escuelas con mayor demanda, ¿será por su ubicación?, por que por la calidad educativa, disciplina y comportamiento de los alumnos no creo que esto sea.
Cualquiera que circule por la calle de Natalia Carrasco en la Colonia Federal en Toluca a la hora de salida de esta preparatoria podrá confirmar estas palabras, alumnos fumando, hablando con un léxico digno de cualquier pulqueria (si es que no hasta en algunas se ofendería por el lenguaje usado de tal forma) alumnas exhibidas como mujerzuelas al ser tratadas sin ningún respeto, pero las interrogantes que aquí surgen ¿no se dan cuenta los padres de familia? ¿las autoridades escolares? o ¿las autoridades educativas? en las instalaciones de la misma escuela se encuentra la supervisión escolar, ¿será que el señor supervisor, ya por su avanzada edad, sólo esta interesado en cobras sus más de quince mil pesos quincenales y lo demás no le interesa? si mis suposiciones fueran verdaderas, eso me daría más escalofrío que el 21 de diciembre de 2012, ya que eso sólo es un cuento, pero esto es una pesadilla cotidiana, y lo peor es la formación que esta recibiendo nuestra juventud mexiquense, siguiendo el lema de la escuela: "Formemos hombres que forjaran pueblos" créanme que no me gustaría estar un ningún pueblo forjado con gente como esa.
Un llamado a las autoridades a todo nivel, por favor intervengan, la sociedad lo necesita, dejen de hacer como que hacen, por que hasta el momento la educación por lo menos en esta preparatoria 1 APESTA!
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

21/12/11
Gamuza  09
¿Y cuál es tu queja pues? Algo traes contra esta escuela o directivos porque despotricas sin ton ni son.