Caso 65139   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Preparatoria 9 UANL02/05/12

Preparatoria 9 UANL, ancianas de escolar apestan

Preparatoria 9 UANL
El día de hoy, fui a sacar un kardex que tiene un costo de $100.00
Bueno en fin de Tesorería(la caja 2)Por cierto mis respetos esa señorita me trato muy bien después ella me envió a la caja de Escolar numero 3 a sacar una copia del mismo. (sin costo)
Voy a la caja numero 3 y la señora se tarda un buen de tiempo como 15 minutos por que esta hablando por teléfono, poniéndose perfume.
No se su nombre pero era blanca y de pelo cafe
y es un demonio maldi+o.

Y le digo por favor me podría dar una copia de mi kardex.
Y me dice bien golpeado no puedo! no hay impresora. Y se va de la caja y yo bien gracias.
Entonces regreso y como no sabia le pregunto de nuevo a la señorita de Tesorería me dice pregúntales hasta cuando o que onda con eso!

Regreso muy apenada y le digo.
Disculpe,
Estaba desconcertada no sabia si esperar una hora o ir otro día.
Me dice, si tengo impresora pero no tengo tinta.
(quien la entiende) Se la llevaron... la están ocupando... con su carota de perro.
Me dice ve a la caja 6... que por cierto ni parecen cajas están una pared de ladrillos y la ventana mide como 20 cm con 10 cm (muy apenas puedes ver a las personas.

Voy a la siguiente caja no sabia donde estaba la caja numero 6 esas están separadas o sea de la 1 a la 5 están afuera
y de la 6 a las 10 están adentro de la escuela pero tienes que pedirle permiso al guardia para entrar.
En si quien puede imaginar eso...

Entonces fui a la 5 pregunto lo mismo a otra anciana cara de perro.
Y se acerca la anciana déspota de la caja numero 4
y dice otra vez tu que no ENTIENDES...
y le dice a la anciana no la atiendas (grosera y con su cara de perro)
y luego me dice la anciana de la caja numero 5 dice que no sabes leer o que!
En si no les dije nada.

Pero como hace 4 años estuve estudiando ahí no conozco la estructura de la Preparatoria 9

En si ya fui a la caja numero 6 estaba una jovencita muy amable sin ningún gesto me atendió me dio la dichosa copia y en fin.

No se, por que hay gente de ese tipo en esos puestos con esas caras de perro y con esa actitud de mil demonios que te agreden y te tratan de la peor manera.

Me cae que estas ancianas no quieren trabajar y nadamas quieren estar de divas sin hacer nada.
Mejor que le caigan hay mucha gente en la UANL con una actitud de servicio que merece estar ahi y no ancianas diabeticas como esas que solo estan ahi para jubilarse o que se yo.

Ganas no me faltaron rayarles la "#$%, pero bueno...

Por mi que se !"#$% las ancianas!

03/05/12
desconozco como fuonciona en la UANL
Pero te puedo asegurar que en la UNAM como jefe de Servicios Escolares yo batallé mucho con el personal por este tipo de situaciones pero no podía hacer gran cosa por el Sindicato y por el antecedente de que muchos alumnos eran bastante groseros.

Sin embargo no te quito la intención e ingresa una queja a la dirección o pide hablar con el encargado de servicios escolares.

Salu2
12/02/14
postal dude  14
A mi tambien me paso lo mismo cuando estaba en la preparatoria no. 9.

Cuando tienes que hacer un pago o saber a que salon te enviaron, te mandan de una sala a otra para informarte. y Luego ni te quieren atender las personas encargas.

la preparatoria no. 9 dice ser una escuela de calidad, pero lo unico que tiene de calidad es el nombre.