Caso 51681   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Preparatoria Abierta03/06/11

Preparatoria Abierta en Nezahualcoyotl personal vicioso

En la ´´oficina´´ ubicada en Av.Adolfo Lopez Mateos No 602 en el municipio de Neza, es muy lamentable el trato vulgar y majadero que se da a los alumnos,los energúmenos que trabajan en este lugar solo se dedican a poner trabas a cualquier tramite que se necesite.

En las fechas de aplicación de exámenes se cierran las puertas en la cara de los alumnos a un cuando todavía no se cumple el horario de aplicación , ademas nos revisan como si fuéramos delincuentes ya que te ´´pasan bascula´´ para ver si no traes ´´claves´´(según son las respuestas a los exámenes ) a pesar de que los sujetos que las venden los puedes encontrar desayunando con los ´´aplicadores´´ en las sedes. Pero eso si nunca te mostraran los exámenes con eso de que cada examen cuesta $49 pesos ¿como sabemos que no nos reprueban a propósito para que paguemos de nuevo? Después de muchas malas experiencias y de sobreponerme al deseo de abandonar este lugar para el bien de mi salud mental y física, me sentí algo aliviado cuando por fin pude acreditar todas sus dichosas materias. Pero empezo otro calvario con el tramite de certificación no me aceptaban las fotos por que según ´´eran escaneadas´´ aun cuando les mostraba hasta la dirección del estudio no las aceptaban , fueron 6 intentos mas enojos y gastos hasta que un dia que fui cuando faltaban 10 minutos para que cerraran este ´´centro educativo´´ me las aceptaron yo creo que fue por que no querian retrasar la hora de su salida. A la semana me hablaron para decirme ´´hay un problema con tu certificado´´ que tenia que presentarme me imagine que iban a salir con el pretexto de las´´ fotos escaneadas´´ pero resulto peor me comentaron que ´´hubo un error en las calificaciones´´ y que me faltaba acreditar una materia les pedí que me mostraran un oficio o algo que explicara esta situación pero se negaron entonces le dije al sujeto que me atendió que me tramitara un certificado parcial par a irme al DF para terminar mis estudios pero en forma burlona me dijo que ´´no se podía ´´que debía mostrar un comprobante de domicilio que validara que yo vivía en el DF. Fui a buscar al encargado de este lugar pero un sujeto de seguridad me dijo ``que no había nadie``. Observe como salían mas alumnos enojados del cuarto donde ´certifican´´ les pregunte que les habían dicho y me comentaron que a unos lo regresaron por que ´´las copias estaban muy claras´´ y a otros por las fotos.

Aprovechamos que el guardia se salio de la oficina para meternos a la ´´ dirección ´´ y nos recibió una escena grotesca había un grupo de personas fumando y carcajeándose por algo que veían en un celular a pesar de que varios teléfonos sonaban en eso una señora obesa se acerco a nosotros y nos pregunto ´´quien los dejo pasar´´ le explicamos los problemas que teníamos y cinicamente nos dijo ´´que no hay nada que hacer´´ seguimos discutiendo un rato hasta que entro un sujeto de anteojos que se identifico como ´´jefe de oficina´´ pero tampoco nos dio ninguna solución solo dijo que ´´ volviéramos a pagar ´´ y en forma prepotente y altanera nos dijo que nos fuéramos que tenia cosas que hacer acto seguido saco una bebida alcohólica de esas que venden de lata ,unas galletas, se hizo el loco y se fue con el grupo de viciosos como nada hubiera pasado.Presentamos una denuncia ante la contraloria del estado y solo recibimos un correo amenazante donde nos decian que podiamos ir a la carcel sino teniamos pruebas les respondimos que nos indicaran a donde teniamos que acudir ya paso medio año y no han respondido.

Sujetos ineptos y corruptos como los que trabajan en este lugar son responsables de que la educación en Mexico este en los lugares mas bajos como lo demuestra la OCDE. También son responsables del alto indice de violencia y odio que impera actualmente en nuestra sociedad ya que estos siniestros personajes orillan a los jóvenes a caer en conductas antisociales. Si buscan el nombre del ´´jefe de oficina ´´ en Internet verán como sale una nota donde estos señores entregan un certificado con gran jubilo a un delincuente no estoy en contra de esta acción en si pero me pongo a pensar si a este preso le rechazaron las fotos o las copias ,si pago por cada examen o le pasaron bascula por las ´´claves´´ en fin al rato como premio a su ineptitud y a los vicios de estos ´´servidores públicos ´´ se les otorgara un cargo mas alto para seguir ´´trabajando por Mexico´´

25/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Parece que uno tiene que ser secuestrador,homicida o narcotraficante para que el gobierno te de ´´facilidades´´ pero si eres una persona honesta y trabajadora solo te pondrán trabas y se robaran tu dinero..

Aqui esta el link......

01/11/12
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
A las personas que tengan ganas ya de abandonar este lugar lleno de burocratas majaderos y rateros les recomiendo que se inscriban en lel SAETI es el bachillerato abierto delos CETIS los que se encuentran cerca de Neza son el cetis 51 y CETIS 33 si no busquen en esta pagina ...Link este sistema les pueden revalidar sus estudios y es mas sencillo obtener el certificado o si ya estan muy avanzado cambianse al DF ahí son menos prepotentes y tus calificaciones las puedes consultar desde internet
01/11/12
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
06/11/12
07/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Mejor checa si ya tienes la edad y certificate la prepa por CENEVAL en un solo examen... Asi le dices adios a estos chacales...
Saludos.
07/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Aqui esta el link..
12/07/13
otro aviso

22/07/14
jonas25  11
agradezco al sitio apestan ya que borraron el enlace los del gobierno del EDOMEX donde entregaban un certificado a un delincuente sin cobrarle ni un solo peso y sin ponerle trabas yo creo que alguien que labora ahi les dio el pitazo

a mi no me han querido entregar mi certificado hasta esta fecha esta situacion es muy comun en este sistema que solo sirve para sacar mucho dinero a costa de los estudiantes

fui a repartir volantes afuera de este lugar para prevenir a los alumnos de este robo y mandaron a 3 patrullas a retirarme en forma prepotente y violenta

3ea7sus