Caso 38896   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: CEUT02/07/10

Preparatoria Abierta? Perdida de Tiempo y Dinero

Consejo para todos aquellos Jóvenes que de Verdad quieran terminar su Escuela Preparatoria... No lo agan en una escuela abierta. Y menos si entran a la "Preparatoria" CEUT en Tampico, Tamaulipas, México.

No Pierdan su Tiempo ni Dinero Jovenes.
En ese lugar te tratan y te hablan como si todo fuera cerio el asunto. Despues de un tiempo te das cuenta de que puedes llegar a la ora que se te antoje, el "director" no es mas que una persona que lo unico que le interesa es de que le pagues... Pin$%" Ruko.
Y la otra es la Vieja que atiende ahi... uff Nomas anda viendo a quien chin*a... y ni se diga de sus "consentidos" hacen lo que ellos quieren... son los que la "defienden" fuman mariguana asta adentro de la escuela y QUE!?? nadie les dice nada... Te piden dinero cada 15 dias Disque para los examenes y es dinero y examenes que JAMaS buelbes a ver... Te echan un royo de que se murio quien save quien del gobierno y que orita no estan aplicando examenes.... o que no llegaron los examenes... y te ponen a escribir en tu cuaderno unas hojas que estan desde que mi abuelito esta vive.... :s por eso y por otras cosas el CEUT de tampico, tamaulipas, mexico apesta!
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

03/07/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
En concreto a ti que te hicieron...?

Das variada información, de las felonías que se hacen dentro del plantel, pero tú terminaste, intentaste terminar o te diste de baja...?

Muy incompleta tu queja, mas bien parece tirria contra gente que tuviste otro tipo de broncas (mi opinión)

Salu2.
03/07/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
no creo que haya terminado ni la primaria.

ejemplo:

buelbes a ver
un royo
quien save
que orita

màs bien pienso que el quejoso era el distribuidor de examenes y droga y lo corrieron de la escuela !!!! jejeje
04/07/10
hikari23  07
Batusahi, te recomiendo que si no terminaste la prepa en esa escuela, busques en internet el centro que te quede mas cercano de prepa abierta, ahi te daran un poco de orientación y además podrás pagar y presentar los exámenes a tiempo. Con la ventaja, de que te dirán la fecha exacta en la que te proporcionaran tu calificación. Solo necesitas ser constante. Y bueno, para los que dan su opinión. No creo que tengas que dar santo y seña de lo te pasa, no es página de chismes, aunque si te sugiero poner puntos y comas. Suerte
RobbinHood  / Jose Manuel  / 10
En si cual era el punto? que tu no eras el "conse"? Ojala e superes, ya sea ahi o en otra opcion educativa.
misterkarate_x  08
pues cada quien habla como le va en la feria, yo estoy terminando la preparatoria abierta y haciendo mis tramites personalmente en las oficinas del IEA y solo he reprobado una materia y fue por errores mios.
Ahora que el lugar que tu mencionas es un centro de estudios "particular" al que le pagas porque haga los tramites por ti y no tiene nada que ver en si con la Preparatoria Abierta.
yopis77  10
pues yo estudie dos años en la prepa abierta y nunca tuve ningun problema...
valentino  09
hijole mano, con tu redatxion y ortografia, mejor te deberias de regresas a terminar la primaria antes de pensar en lo demas...
07/07/10
Madeleyn  / Madeleyn   / 10
mm... Bueno lo que yo opino es que de verdad te urge terminar la educación superior, deja que sea en CEUT, en cualquier otro lado, pero ya! Pues las faltas de ortografía que te cargas están brutales he! Me sigo preguntando si acaso nadie tuvo su educación primaria, pues ahí nos enseñaron a escribir correctamente... Pero bueno es una lástima lo que te hicieron esos Hijos deee Put... No te dejes, y mátalos a todos, y urgentemente busca otra escuela, una buena donde aprendas algo va que va!
09/08/10
josueapestan  / Jose  / 10
A leguas se ve escuela patito para que te quejas. Nada más fíjate en la curricula de los maestros y de las instalaciones abajo venden la hora de Internet y tienen como 30 pcs como cuando empezo Bill Gates a iniciar la era paleolítica y por si fuera poco no le dan mantenimiento a la escuela en general, siempre está sucia y con alumnos de la cascajal(cascajo) yo un día hable con un chavo de ahi éramos compañeros y para que te cuento que con lo que me dijo que hacian y que los exámenes que le ponen. Cuando ví su examen me dije, que papita está este examen, debo estar soñando. Hay una prepa llamada Instituto Liceo Fanco Americano y es la misma tonada, de que americano no tiene nada ni inglés enseñan nada.
09/08/10
benjas2000  10
tienes razon, en ese tipo de escuelas lo unico que les interesa es el dinero, cuadno yo les dije que reprobé un examen dos veces me salieron con la jalada que mi aprobechamiento no era suficiente