Caso 74360   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Preparatoria ITAHT11/01/13

Preparatoria ITAHT, robots como empleados

Preparatoria ITAHT
Pésima Preparatoria ITAHT, de que sirve que el personal ostente licenciaturas, si a la hora de orientar no saben aplicar su criterio y solo saben decir es que no sé, es que no se puede. Resulta que necesitaba hacer un pago en caja pero, como no reciben pago en caja pues no lo recibieron, lo peor es que si no pagaba pues mi hijo perdia su examen, aún con el dinero en mano, los robots, solo decian no se puede, y asi es para todo me comentan los alumnos que es un total desinteres del personal por resolverles los problemas, y si ésto son de dinero ni se diga, se cierran absolutamente. Ademas instalaciones viejas, descuidadas. Profesores que reprueban a los alumnos para que paguen extras y se hagan más ricos. Preparatoria ITAHT pésima.

11/01/13
Armagedom  11
1959
Los empleados deben respetar las politicas o se juegan el empleo, ahi no hay criterio que valga.

Podran ser buenas o malas las politicas pero son las que estan.
ciber  / Ciber  / 12
En realidad es culpa del sistema al cual estan adheridos los empleados. Vale la pena preguntar que otra respuesta le dieron aparte de "no se puede" para aplicar el pago.

Saludos.
12/01/13
Y por que esperar a ultimo momento para pagar?

Si no reciben el dinero en caja es porque debes depositarlo en el banco, no? entonces vas al banco y traes el vaucher para validar el pago.

En muchas escuelas hay letreros que dice: Por motivos de seguridad no se recibe efectivo en esta oficina.

La instalaciones viejas y descuidadas no las vieron antes de inscribir? por que siempre se inscribe a ciegas y leugo se quejan. Y que tal los maestros son buenos? o solo sirven para reprobar? mucho cuidado a donde inscriben a sus hijos
carlosgonzales  09
No me lo tome a mal pero ¿porque tiene que estar todavia como mamá haciendo tramites de su hijo de prepa? Si esta en una escuela de paga es porque o talvez no paso el examen de las prepas de la UAEM o ustedes (su hijo o usted) decidieron que su hijo estudiara ahi pero en las prepas de la universidad son los alumnos que tienen que hacerce responsables de todo (ahi muchos maduran).

Se que estos tramites son engorrosos y la gente a veces parece no tener conciencia y por ende su comentario robot (por una parte ya entiende las dificultades que un estudiante padece ante tramites burocráticos) pero ya deje que su hijo crezca por el bien de su hijo, hagalo responsable de sus cosas y que él sea el que batalle no usted.
yohanson  12
De esta parte no se si reirme o decir que no entendi: "Resulta que necesitaba hacer un pago en caja pero, como no reciben pago en caja pues no lo recibieron".
Obvio si no reciben pagos en caja aunque necesites pagar, pues no lo van a recibir, y no son robots, me imagino que siguen las reglas de su empresa, ademas de que me imagino que tuvo por lo menos unos 20 dias para pagar antes, no se tiene que esperar hasta el ultimo momento para pagar, yo creo que el erro es de usted por no hacerlo a tiempo.
Por otra lado mi estimado carlosgonzales le aplaudo su comentario, ya que a como la riegan los padres haciendo inutiles a sus hijos, aca donde yo vivo mi papa es profesor de una escuela tambien de paga, puro escuincle de billete va alli, y si vieras carlos que zombies son los escuincles, traeran un bmw o mercedez pero ni siquiera saben como llegar al centro de la ciudad, a y si los reprueban por sonsos, llegan los papas como la de la queja a echarle la culpa a todo el mundo por las estupideces de sus hijos, y lo peor que luego esos morritos ya tienen heredada la empresa del papá, entonces son los jefes de muchos empleados a los que maltratan y ni saben administrar ni nada, y no salga alguien mas inteligente que ellos en algun puesto mas bajo que el de ellos por que lo corren jajaja,
Saludos
carlosgonzales  09
Comentario Negativo
Asi es yohanson, en las empresas no hay nada peor que un escuincle al que su mama siempre le hizo todo y lloran ante cualquier problema, es raro encontrarse un junior responsable y maduro, es el mal que las madres mexicanas generan, un mal para la sociedad, no se dan cuenta que solo entregan escuincles babosos que le echan la culpa a todos y quieren que los demás les resuelvan las cosas.
negraconsentida  12
Le doy el beneficio de la duda al señor, que no haya tenido el dinero para hacer el pago y se le ocurrió presentarse directamente cuando lo consiguió, para intentar arreglar. Pero bueno no pudo porque las escuelas tienen procedimientosy si dicen que no pues es que no.

Dí clases en escuelas públicas y privadas, y cómo se goza trabajar en las públicas, te gastas más de lo que te pagan pero el ambiente es tan padre.

En las privadas ni les interesa que el chamaco aprenda, a cada rato tienen actividades, pláticas, conferencias, y pues también tienes que ayudar a los muchachos con puntitos extras. En las públicas hasta me emocionaba que llegaran a mi salón cuando podría haber jurado que todo el mundo estaría roncando en su cama luego del puente.
14/01/13
yohanson  12
es muy cierto negraconsentida, es mejor trabajar en las publicas, mas si son ya de nivel medio superior, por que el maestro es la maxima autoridad en su salon, y los chavos aprenden a ser responsables, en las privadas como solo es un buen negocio para los dueños, pues los alumnos aunque sean del coheficiente intelectual de un raton (con el perdon a los ratoncitos) los tienen que pasar, por que el papa es de mucho billete, o es diputado, o dueño de varias empresas, etc, ya con eso se les pasa con 6, agusto sin hacer nada, y eso la verdad esta muy mal, sumamente mal.
30/01/13
LIDIA VALDES  10
Soy la quejosa, efectivamente, tomare en cuenta todos los comentarios, y les aclaró, no es que ande con mi hijo haciendo trámites, lo que pasa es que así lo demanda la PrEpa, para los trámites de inscripción y pagos debe presentarse con el Padre o tutor. Gracias por sus comentarios, si de cualquier manera me hacen reflexionar.