Caso 43903   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: UVAQ05/11/10

Preparatoria de la UVAQ MORELIA ¡apesta de verdad!

Hola, pues esto es lo que me sucedió en esta prepa chafa:

Acabo de "graduarme" en agosto en fisico matematicas. Y la verdad es que la calidad de la educación ahí, está de la patada!

Los valores y la conducta de los estudiantes si es "regular" comparada con otras preparatorias(como el montrer que hay puro cholo), pero la calidad académica esta por los suelos.
De entrada te atoran con $3500 al mes.
(no es que sea mucho, pero sí es un desperdicio en esa escuela)

Las instalaciones están para llorar!
a pesar de ser escuela de paga, las bancas en mi salon estaban cojas, o rotas, o rechinan al sentarse.
y encima en un salon pequeñisimo nos metían a 35!, y digo pequeño de verdad!

Segun tienen 30 años de experiencia!
mis huev*s!

Cuando iba en primer año y en segundo, las credenciales eran de papel, en ningún lugar me la hacian valida, porque estaba muy "chafa"
ya hasta el ultimo año metieron las de PVC, y como siempre bien "chafas", te metian a una oficina de una secretaria, con una WEBCAM te tomaban la foto, y ahi esta tu credencial en 5 minutos, toda borrosa.

AAAH! lo olvidaba! el laboratorio de quimica, es el mismo que el de biologia y que el de fisica!
donde apenas y tienen unos 3 matraces para 6 mesas.
el material de las practicas NUNCA estaba completo.

Yo entrenaba en basket, y para no gastar energía eléctrica, la directora nos hacía unas JETOTAS cuando teniamos entrenamiento en la noche. El pobre del vigilante nos decía que la directora lo regañaba porque nos dejaba encender las luces!
digo, 3 500 por alumno, siendo unos 15 grupos de a 35 cada uno!
si se sacan una lanota para pagar el recibo no creen??

Pero eso sí! el tal NAVA dejó a sus hijos pudriéndose en dinero verdad!
y con "ayuda" del gobierno abrieron medicina en la universidad!
una vil cerdada para seguir robando a los ilusos que no quieren entrar a la michoacana por los paros. y prefieren tirar a la basura 6 mil pesos mensuales en una carrera de "calidad"

MI recomendacion a quienes piensan meterse ahí:

NO entren a esta prepa! ni se les ocurra!!
saldrán con un nivel bajísimo de conocimientos y sus padres habrán perdido al menos 100 mil pesos!
Los tienen como esclavos en los actos cívicos en el sol
Cuando un profesor te deje salir 5 minutos antes, te jodes porque la puerta la abren cuando quieren.
Aunque todavía hay 2 o 3 profesores buenos, de buena fe me dijeron que seguían ahí nadamás por compromiso
La UVAQ apesta y es sinónimo de nepotismo
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

05/11/10
Y la comunicación con tus padres donde queda? En tan solo un semestre te das cuenta de todo esto y lo comentas con tus padres, inclusive ellos podían haber ido a corroborar lo que observaste.
06/11/10
noe11  10
@lupita_mod
no tengo papas u.u
06/11/10
Noe11:
Entonces con mayor razón, si tu has trabajado para pagarte la escuela no debiste permitir tan mala calidad educativa. Bueno gracias por el tip para otros muchachitos que pudieran caer en garras de esta escuela chafa
03/01/11
diva26  11
ya decía yo que no es lo que se aparenta, lo bueno que no entré ahí, que porquería heee, gracias por darnos tu testimonio.
28/03/17
pepekurt  10
Soy de Morelia y mucha gente presume esas escuelas como si fueran lo máximo jaja. Pero pues 3500 pesos al mes a como están los sueldos creo que no los vale.