Caso 72605   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Prep@net22/11/12

Prep@net engaña alumnos

Prep@net
No se dejen engañar por falsas promesas de Prepanet, primero: te engañan porque dicen que si sacas mas de 9 de promedio te dan la carrera gratis, pero lo que no te dicen es que los profesores que te evaluaran serán demasiado mamomenes como para darte la calificación que mereces.

Estoy asesorando gratis a un señor que a sus 58 años quiere terminar la prepa y esta cursandola en Prepanet, el señor le dedica mucho tiempo a estudiar pues es jubilado y le echas muchas ganas, hace todas sus tareas, sus profesores le han dicho que es el mejor de su clase y sin embargo lleva un promedio de 82 así que imaginense para quien trabaja y es padre o madre de familia.

Uno de los que evalua las TAREAS le ha regresado tareas corrigiendo al señor y resulta que las correcciones tienen errores, descubrí que muchos de los que las revisan son becados que ni tienen tiempo de revisar y no estan capacitados.

Al señor le exigen que entregue sus tareas para cierto dia y que prepanet se compromete a regresarle la calificación y corrección de estas en no menos de 48 horas y han pasado hasta mas de dos semana y las excusas de los profesores es "no tengo tiempo para calificar y espero me comprendan queridos alumnos".

Los EXAMENES son por internet y les da la posibilidad de que otros presenten por ellos, estuve presente algunos de los examenes del señor y las preguntas se repetian y estaban confusas, le pegruntaban cosas que venian hasta la siguiente unidad, le paso con varias materias. Estan mal hechos sus examenes y no puedes reclamar.

Al final de 3 años de batallar con estos señores el alumno presentara un examen presencial el del CENEVAL como ven?, ahi esta el negocio. sugerencia: mejor estudien unos meses para el ceneval y presentenlo ahorrence tiempo, dinero y CORAJE

Una de las estrategias del Tec de Monterrey es que te quieren presionar durante los examenes para luego dejarte descansar una o dos semanas y luego nuevamente presión y hasta he conocido personas que dicen "Yo contrato alumnos del Tec de Monterrey porque aguantan presión" yo digo ¿cuál tipo de presión? una cosa es presión para que salgan las cosas como sea y otra cosa es presión para encontrar una solución buena y eficiente así no se solución los problemas de raíz, los alumnos buscan soluciones comprando proyectos o pediendole a alguien que se los haga y finalmente así ejercen cuando obtienen un trabajo, no todos aclaro pues finalmente la escuela no hace al alumno, es el alumnos quien debe actuar.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

22/11/12
Armagedom  11
1959
Gratis ???? desde ahi debiste sospechar.
23/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Pues creo que en la misma queja esta la solución...
Primero, nada es gratis.
Segundo, el acuerdo 286 te saca de todas esas broncas, te avientas la prepa en un examen y adios empresuchas como estas y la perdida de tiempo y dinero invertidos en ellas.
Tres, en cuanto a la modalidad a distancia, efectivamente los asesores deben de responder en un periodo no maximo a 48 horas y visitar su plataforma por lo menos 2 veces por semana, porque en esos lineamientos les pagan a ellos, asi que es tu derecho reclamar con el coordinador, pero la verdad, yo creo todo eso es tiempo perdido, asi que mejor bye bye.
Espero que tu educando pase su examen...
Saludos.
24/11/12
jm4847  08
Desde el nombre suena a escuela patito creada para enriquecer a los dueños. La SEP no pone en línea a todos esos charlatanes con sus escuelitas chafa porque es ganancia para sus funcionarios. Ojo con las escuelas privadas.
26/11/12
carlosgonzales  09
Yo doy las asesorias gratis, prepanet es un programa para que hagas la prepa en linea y es de los del Tec de Monterrey