Caso 8562   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Presidencia de Ecuador05/03/08

Qué pena Presidente Ecuatoriano Dr. Correa

Buenas noches, Señor Presidente Republica Ecuatoriana, Dr. Correa, qué vergüenza; usted todo un presidente se nota que usted es una persona inteligente, lo creia una persona conocedor de los problemas de sus paises vecinos, sus hermanos colombianos como diria su homologo el dictador Chavez. En nuestro pais, para su información, apoyamos incondicionalmente a nuestro presidente Alvaro Uribe, en nuestro pais desde que existe la guerrilla de las FARC no se ha vivido un dia en paz, lo invitamos a nuestro pais Dr Correa a que conozca más a fondo esta problematica y no se deje llevar por ese señor Chavez. Las FARC son el enemigo número uno de los colombianos porque ya de guerrilla no tienen nada y de terroristas si tienen todo, porque nos secuestran nuestros familiares, porque sacaron a todos nuestros campesinos de sus parcelas, porque ponen bombas y matan gente porque ponen minas antipersona que dejan sin piernas a niños inocentes. Dr. Correa, ojala y usted lea en particular mi queja y deje de pelear por su soberania. Hace poco en mi pais, Colombia, murio una madre en el campo con su bebé recien nacido porque salio a buscar a su esposo y piso una mina antipersona. Y miles de estos casos se ven a diario. Que pena Dr Correa que usted tenga en su territorio a este señor, gracias a Dios, fallecido, Raúl Reyes, en su pais con un campamento tan grande y no lo haya denunciado, esto deja mucho que decir, y nosotros defendiendo nuestra patria herida queriendo hacer una justicia que ya ni creemos, entramos en su territorio para por fin asi terminar con este cruel sujeto quien mando a matar tantos colombianos, hombre rico por traficar con drogas sin ningún ideal social porque su alma estaba ya negra de la corrupcion de su corazon. No sé Dr Correa, presidente ecuatoriano, cual se su posicion.

Ingrid Tatiana
ingridtatiana1998[arroba]hotmail.com
Akt Motos y Motonetas apestan
Sun Vacation Club en el contrato completo
Empresa se roba la mercancia
Resuelve Tu Deuda son unos estafadores
Skyland20.net estafa

08/03/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Saludos

Lamentamos la situacion que se vive en Colombia y estoy de acuerdo contigo de que ya basta,pero.... hay algo que todos pero absolutamente todos los paises afiliados a la OEA deben respetar y es la soberanía de territorial de cada nacion y a Uribe no se le critica la accion de perseguir a los terroristas y narcos, al contrario se le apoya, lo que si esta mal es que envie a su ejercito al territorio de Ecuador y lo bombardeé hay formas para hacerlo y una de ellas es la cooperacion internacional ¿o le costaba algo notificar a Quito sus acciones y pedir apoyo?? dime a ti te gustaría que entraran a tu casa e hicieran destrozo para capturar a un delincuente que quiza tu desconocias que estaba dentro? Pues es lo mismo que hizo tu presidente titere de los USA
09/03/08
John Doe  07
Hola Protman,

Que piensas que van a hacer los Colombianos con los Terroristas del Farc, ya que es claro que tienen el supporte de Hugo Chavez, y Sr. Correo en Equador, es un pobre "subordinado " a Chavez? Obviamente si Colombia hubiera "avisado" o pedido ayuda a Equador, el pobresito de Correa hubiera preguntado a Chavez que hacer, y despues avisado a los terroristas que toman cuidado, porque los colombianos los tienen ubicados. Por favor, no ves como estan ligados con estas terroristas. Que por cierto, los anteriores comentaron correctamente: La Farc, no tiene nada de ideologia, o meta social. Es solamente una banda de delinquentes, que viven sequestando, vendiendo droga etc, para ganar dinero. Abre tus ojos Protman
09/03/08
dleonmag  / David Leon / 08
Te adoro, Ingrid. Me gusta tu redacción. A estas fechas el problema fue superado, y hay que reforzar las medidas de cooperación.
12/03/08
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
El señor Presidente de Ecuador ha demostrado ser uno de los titeres del dicatadorcito de pacotilla "CHANGUEZ"..En México no nos la tragamos, las FARC se han convertido en un grupo de delicuencia organizada dedicada a obtener botin de las personas que secuestran.

Cualquiera que ayude a estos vandalos debe ser considerado igual "SECUESTRADOR"..

saludos
17/07/08
juanelo89  / juan gomez / 08
opino igual que colonospirules es bueno saber que paises como mexico apoyan la libertad y el fin de la guerra no como los vecinos que apoyan a capa y espada a los terroristas de las farc
21/07/08
DENUNCIANTECRIOLLO  08
Para que avisarle a Correa? Para que fuera a avisarle a Reyes? Noo, eso tocaba hacerlo!!

Y todavia hay ingenuos (por no decir otra cosa) que creen que Correa no sabia que estaban en Ecuador. Un pais bien enano y no lo puede controlar? Que presidente tan incapaz, tan inepto. Definitivamente Correa apesta