Caso 26424   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Presidencia de la República30/08/09

Horrible y molesta campaña de Calderón por informe de gobierno

Hola. No sé si lo han notado, pero muchos de los sitios web del gobierno federal han incluido una molesta y horrible ventana con videos de Calderón por su tercer informe de gobierno.

No se trata de una ventana emergente, sino de una cosa como la publicidad del universal, y es muy dificil quitarla pues el botón de cerrar "se esconde"... Además, quién quiere ver a un tipo tan enclenque echándose porras por nimiedades y gastos absurdos, obras inconclusas y políticas demagógicas y degradantes que no hacen sino evidenciar su incompetencia y escasa visión. No más de verlo me dan ganas de golpearlo. Hasta para navegar por esos sitios estorba. Simplemente, apesta!
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
195341

02/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
De todo nos quejamos, que si nos aculta el gobierno informacion!?, que que se ha hecho!?, que donde estan los recursos!? gua gua gua!!!

Y nos van a dar un informe con ese tipo de informacion y tampoco nos embona!, pues que pues?

Si es verdad que no nos van a decir todos y cada uno de los pasos "pa'tras y pa'delante" que hicieron, pero tenemos el derecho y la obligacion de saber algo de eso, si el dia de mañana queremos reclamar algo.

Despeus de todo, nos tiene que rendir cuentas Calderòn, ya que es nuestro empleado, de lujo sì, pero nuestro empleado al fin.

Salu2.
ace  09
esto es la tipica forma que utiliza el gobierno de llegarle a la gente con mensajes engañosos y que al repertirlo una y otra y otra vez el pueblo se la cree, asi como como los spots de tv q utilizan en sus campañas con recursos publicos para crear q una mentira se haga realidad repitiendola miles de veces. logico el gobierno te va a decir lo que le conviene asi se maneja la politica para que el dia de mañana no le reclames por algo que no hizo ah! porfavor comunicologo dices que nos va a rendir cuentas calderon porque es nuestro empleado ja! en teoria se escucha bien pero en la practica tu crees que asi sea porfavor no me hagas reir!!!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
El problema se va a terminar, cuando los dejemos de ver etéreamente al presidente de la república, al diputado de nuestro distrito, besándoles la mano a los sacerdotes y hablándoles con un respeto engañoso que más bien agrega un dejo de miedo.

El día que no todos pero si la mayoría le hablemos de tu, con franqueza y viéndolos a los ojos a todos estos representantes, que están para servirnos, incluso los sacerdotes que, por mandato divino "deberían", ser los que nos besaran las manos a nosotros, ese día esos personajes nos respetaran como nunca por actuar medrosamente nosotros mismos, lo han hecho.

Así que menos queja y mas exigencia, yo soy apartidista brother, pero debes reconocer que nadie tiene una varita mágica para enderezar al país, le verdadera solución la tenemos nosotros mismos, educando a nuestros hijos, haciéndolos más responsables y menos flojos, más educados y menos insensibles, mas cooperativos y menos quejumbrosos, menos machistas y más parecidos a las mujeres en el empeño por comprender y ser condescendientes con los demás (sensitivos).

Y veras que el día de mañana, no vamos a necesitar que venga ningún partido a tratar de enderezar lo que nuestros hijos en ese entonces mantendrán más que derecho, y mucho menos esperaremos que nos den las cuentas que quieran darnos, ya que nosotros la sabremos de antemano.

Salu2.
dgahan62  08
El sitio oficial del SAT tiene también esta ventanita que se abre con el mensaje de Calderón. Por supuesto que es molesto.

Yo también me considero apolítico y jamás le haría la barba a uno de esos pelados sangrones, que traen la cara de estreñidos.
Liefde  09
Estoy completamenre de acuerdo con tu queja , Checo-man y con los comentarios de Comunicologo.
Si quieren estar al tanto de los desatinos de Calderon (que no salen en la T.V. o en los periodicos), chequen www.proceso.com.mx
Saludos.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Dice FECAl que ya estamos saliendo a flote, lo que no se da cuenta el pelado ese, es que nos estamos quedando sin agua (no le entendi)

Y a mi, lo que me molesto ayer (viernes) es que hubo ley seca, porque otro payaso del canal de las estrellas dara su 4to informe de gobierno, que no se pase Peña Nieto, ayer tuve party y estuvo equis!
06/09/09
esto-es-una-prueba  09
Hablando del informe de gobierno mier**, alguno de ustedes recibieron una llamada supuestamente "fuera de área" con una grabación del informe??? Porque a mi me llegó el jueves y sí es de mal gusto que pase eso, aparte de ser de mal gusto, hace perder el tiempo
06/09/09
SturmvogelPrime  09
Al parecer el bombardeo del Gobierno Fe-Ratal nos llega por todas partes, spots estupidos en TV, Radio y hasta en internet, una vez en la entrada de Youtube vi que Chafalderon abrio una cuenta para poner sus babosadas.

Mejor que use el dinero en apoyar verdaderamente al pueblo y no gastarlo en esas idioteces.
17/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
En lo que creo que todos estamos de acuerdo es que no solo FECAL es el unico culpable de que el paìs se encuentre como hasta ahora, tambien la politica en general y sobre todo nosotros mismos que permitimos que uno tras otro tras otro gobierno haga y deshaga a su antojo sin que el pueblo diga nada. Hace falta que hagamos conciencia de que queremos para nosotros y nuestros hijos y tomar acciones activas que busquen dar soluciones a los problemas que nuestros empleados de lujo no hacen. Es una pena ver como el paìs que durante los 50`s, 60`s y 70`s fue el orgullo de toda Amerìca latina en menos de 15 años se convirtiò en uno de los paises mas peligrosos despues de medio oriente o Afganistan, donde la vida humana y los valores y etica no valen mas que el polvo de los zapatos. No creo que tomando las armas y haciendo otra revoluciòn se pueda cambiar y resolver el problema, quiza pueda ayudar, pero si se puede realizar de manera pacifica, sin que tengamos que morir para que en otros 100 o 200 años otros buitres gocen de la presa, seria interesante el checar opciones, si Gandhi lo hizo sin derramar sangre, porque nosotros no. Saludos.