Caso 60209   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Presidencia de la República Mexicana03/01/12

Presidencia de la República Mexicana, apestan

Escribiendo a Presidencia de la República, quejándome de la Ley federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación, su respuesta fue dirigirme a la Secretaria de Gobernación, la cual ya había contactado, esta en seguimiento de la bolita.

Me refieren de nuevo al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), el cual, por la misma ley, esta atado de manos. Solo puede "invitar" a Hitler, a que venga a negociar ante el CONAPRED, el como no agredir o discriminar a los Judíos. eso es lo que dice la ley, "invitar", no tiene ninguna obligatoriedad de asistir el individuo o empresa señalada en la queja.

03/01/12
steeltowers  11
Queja sin pies ni cabeza.. Muy mala
03/01/12
no distingo cual fue la QUEJA
Pero tratando de ayudarte, la ley la modifica el poder legislativo, promueve allí la mejora que encontraste.
04/01/12
inuyasha  11
que te discriminaron por ser perredista o que?
ordena tus ideas antes de escribir por favor
04/01/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No se entiende cual es el fondo de esta queja.

Sería de mucha ayuda que el quejoso nos relatara con más detalle cuál fue el motivo de su queja con respecto a la "Ley federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación".
07/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
este gobierno es un asco no cabe lugar a duda afortunadamente ya va a terminar esperemos gane morena y cambie la situacion depende de nosotros todos con amlo