Caso 26753   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Presidencia de la República07/09/09

¡¿Qué le pasa al Presidente?!

Esta es un queja muy sentida dirigida a nuestro señor Presidente, que le refiero con todo respeto a la embestidura constitucional aunque al sujetos sin fuero no le tenga el mas minimo, es una vergüenza que se haya hecho su acto de autocomplecencia en reunión con sus amigos, al más puro estilo del club de Toby.

Aunque ahora si dejó entrar a las peques Lulu, al cual asistieron tos sus alabadores, ninguno de sus detractores, es un pene y una lastima que el "presidente que declaró la guerra al crimen" no tenga el valor de rendir cuentas ante los representantes del pueblo, que el presidente del "empleo" no afronte las consecuencias de todas sus promesas incumplidas.

Es vergonzoso que en plena recesión económica se gaste una buena cantidad de dinero en acondicionar un recinto para unas cuantas horas en un acto de autocomlacencia, cuando la República necesita de recursos y acciones, no de comerciales en Tv, spots en el radio e incersiones en los demás medios, Señor Calderon, ¿nos cree tan tontos? ¿acaso piensa que creemeos en su "avance"? ¿qué las cosas van bien?

Señor Calderon, señores de las camaras, estamos cerca a menos de 12 meses de conmemorar lo que cada centuria acontece, no valla siendo que se les valla moviendo su centro de confort, la gente ya esta viendo, ya esta escuchando y aunque luche en los planes y programas de la foemacion de los mexicanos, ya están pensando.

Si tienen ojos vean, si tienen oidos escuchen, lo demás sería complejo que lo hagan, pero cuidense, la gente ya está muy molesta.

pd. ¿y el agua que?
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

07/09/09
kakokeka  / kako keka / 08
yo solo opino sobre lo del agua..
desde que era niña escuchaba sobre la futura escasez de agua.. se hablaba sobre plantas potabilizadoras, sobre cobrar el costo real del agua para poder solventar los gastos de tratarla, sobre el reciclaje de esta, etc. tengo casi 30 años, eso lo escuchaba de niña.. pero que pasó? pues los gobiernos decian que sí, que en un futuro habria problemas de escasez... pero nada mas, no se ponian las pilas.. ahora es algo parecido a lo del chiste, donde el compadre le decia "no se preocupe", solo que ahora estamos en la fase de "ahora si, preocupese"
08/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Disculpe pero es usted pariente de Elba Esther?

Que grave problema de lecto-escritura tiene usted (es un "pene" y una lástima que el "presidente que declaró la guerra al crimen"!?) y mire que no soy fan de andar corrigiendo, pero la magnitud de una queja como esta, amerita seriedad y cadencia en la misma.

Pasando a la queja misma, con esto de la "AUTOCOMPLACENCIA!", Pues es lógico señor que no va a llevar a cuanto cabrón le este rechiflando cada palabra que diga!
Es puro sentido común, ya que lamentablemente la izquierda de nuestro país es más rupestre que las pinturas mismas, tomando tribunas, agarrándose a golpes, mentándole la madre al presidente etc.

Es comprensible que para dar un informe, NO DEBATE!, invite a quien él quiera, ya que el congreso ya tendrá la oportunidad de desmenuzar, dicho informe como lo hace año con año.

Así es que no creo que sea esto, algo como para desgarrarse las vestiduras.

Y lo del agua, pues ahí llévensela echándole la culpa al gobierno, y sigan barriendo las banquetas con agua, rasurándose en la regadera, llenando la lavadora hasta arriba cuando nada mas tiene 2 pantalones, etc., es verdad que el gobierno tiene su porción de culpa pero nosotros nos llevamos la tajada más grande por inconscientes.

Salu2.

Salu2.