Caso 7039   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Presidencia Muncipal de Celaya20/12/07

Celaya insegura

Escribo para quejarme de la inseguridad que se vive en la ciudad de Celaya Guanajuato y de la incompetencia de sus servidores publicos ya que, ademas de vivir todos los dias con robos a negocios, casa habitacion, narcomenudeo, robo a transeuntes hoy fue el colmo de la inseguridad con la muerte de dos niños los cuales fueron asesinados salvajemente y no entro en mas detalles por ser muy dolorosos. Niños de secundaria que venian de su posada escolar y el colmo es oir al presidente muncipal gerardo hernandez gutierrez decir que celaya es una ciudad segura y que no se puede erradicar la inseguridad al 100 % y que cuidemos mejor a nuestros hijos. Este hombre no tiene verguenza el como servidor publico y jefe de una ciudad debe de brindarnos seguridad a todos los ciudadanos por eso fue electo y si no puede pues que renuncie no se que tiene en la sangre, atole, en propia carne he sentido estos robos y asaltos tengo una lesion en una cervical por los golpes y jaloles para robarme. No es justo todo lo que nos pasa a los celayenses, somos gente amable y tranquila, secuestrados por un puñado de delincuentes y una policia corrupta y un alcalde ineficiente. Bueno gracias por leerme.

Atte, un ciudadano celayence.

21/12/07
devolutionary girl  07
Que pena que en Celaya hay un puñado de subhumanos decadentes sin valores que ya no les interesa respetar vidas inocentes.
22/01/08
ChikitaSabrosa  07
Bueno eso no fue todo lo que dijo ese "señor"... lo peor de todo en estos asesinatos fue que este sujeto dijo que si las calles estaban oscuras que cargaramos con unas lamparas y aluzar nuestro camino.

Ademas yo no entiendo por que celaya voto por una persona que tiene antecedentes penales... claro que esto esta pasando en celaya, por que este sujeto, siendo un civil, tenia antecedentes penales, que esperabamos que hiciera teniendo el poder sobre las decisiones que se tomaran en el gobierno de celaya.

Atte: una celayence inconforme por la situacion que se esta dando en esta ciudad que era muy tranquila.
12/09/08
Aurelio  08
Pero que podemos hacer si la impunidad esta en su apogeo como tal es el caso en la calle presa de la angostura # 59 donde se reune una de las bandas mas grandes del crimen organizado en celaya, quienes reparten droga al por mayor pues solo distribuyen a los narcomenudistas quienes envenenan a nuestros hijos, los integrantes de esta banda quienes a veces son mas de 15 traen carros europeos y camionetas que alcanzan precios de mas de 200 mil pesos cada uno, (vaya que si en negocio verdad) y andan por las calles de celaya circulando impunemente con prepotencia y descaro, pero si la policía no puede hacer nada al respecto que podemos hacer nosotros como ciudadanos, si el jefe de la banda un tal "Mauricio N" desarmo y golpeo a uno de los oficiales que llegaron en mas de 5 patrullas y camionetas cuando estos se disponían a arrestarlo, digo si tantos policías no se atreven a agarrar a un tipo como este que podemos esperar nosotros como ciudadanos si ni el Presidente Municipal Gerardo Hernández Gutiérrez y sus achichincles siguen permitiendo que personas como estas distribuyan la droga impunemente en escuelas, bares, y en nuestras calles, tal ves y sea verdad lo que dicen que estas personas están bien protegidas por las autoridades que viven de los impuestos que nosotros como ciudadanos pagamos.
22/01/09
hugolin14  / victor lopez santacruz / 09
la solucion para la paz tranquilidad y seguridad de nuestros hijos de cualquier edad las 24 horas del dia en la calle, es la erradicasion de las pandillas,narcomenudistas, y maleantes que no respetan a las mujeres y ninos.pido que se unan todas la communidad y se quejen en la presidencia municipal que si en un mes o a corto plazo no ay erradicacion total de maleantes irrespetuos y pandilleros. que ban a linchar a las autoridades locales y familiares. solo aci de otra forma no te hacen caso nomas se quedan enpanzonados y dormidos esperando el cheque de la quincena sin acer nada
03/02/09
miriki  07
El problema esta en los ciudadanos que votaron por un delincuente, un civil con antecedentes penales, que obviamente iba a dar estos resultados, el caso en verdad fué frustrante sin hablar del dolor que deben estar viviendo los familiares, para aparte tener que soportar las tonterias que dice el alcalde... segun él podíamos todos los celayenses caminar con seguridad por las calles de Celaya.. si como no!
05/05/09
bajorockero  / cesar  / 09
Nomas sigan votando por lo mismo... pura corrupción, espero se den cuenta que ya basta, a mi varios robos, y eso que me cuido, pero unos 70 mil pesos en el ultimo año, ya hace falta un cambio de color, espero ya se den cuenta, estas administraciones ya no les interesa el ciudadano, espero se den cuenta ya.
30/01/10
georjimal  10
Celaya es el peor lugar del país en estos momentos, no se puede vivir aquí. Ahora finales de enero del 2010 hay robos todos los días a automóbilistas, casas habitación, abren coches y te roban todo lo que traes (me pasó esta semana) hay muertos todos los días por las bandas de narcotraficantes que hay aquí y que les exigen el pago de una cuota a los negocios para dejarlos trabajar, y a los que no pagan los matan. Cómo es esto posible, a dónde vamos a llegar. que hagan algo las autoridades por dios!!!!!!!!!!!!!!