Caso 9791   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Presidencia Municipal de Aguascalientes30/04/08

Presidencia Municipal de Aguascalientes, incumplidos e irresponsables

551
El motivo por el cual yo escribo esto es porque en el palacio municipal de aguascalientes ellos mismos se ponen fecha y ahora para supervisar los locales comerciales y no asisten ni siquiera llaman para avisar que no llegaran tienen 2 semanas prometiendo y solo dicen el lunes o martes no pasamos de esos dias y voy al palacio a preguntar que pasa y solo dicen para la proxima semana y esa semana nunca llega.


Yesy

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/09/08
-0 
+35
 +35
Reportar
Cristyplus  08
28
Reportar
Eso es cierto, tengo una amiga que se retraso en el pago de su tenencia, llego un día personal del municipio, quesque para embargarle el auto, Valgame dios!!!, y eso porque????, haaaa, pues como no había pagado la tenencia ya se había generado un archivo por parte del personal del municipio que indicaba que nunca estaba en el domicilio (visitas inexistentes, pues ni documentos había),y que los cargos y acciones se tomaban de forma unipartita... Así, ó acudía a una cita en tribunales con el pago en efectivo ó le decomisaban el auto. El esposo de mi amiga al revisar documentos les indico que la ley indica el cobro proporcional al impuesto no el embargo de un bien superior 100 veces al adeudo, además de que nunca se confirmo que el pago ya se había realizado.
Y ni un "Usted disculpe", de esta gente torpe, mediocre y abusiva, pero así los contratan y si revisamos en el arbol genealogico todos son familia, !!!Haaa ¿Que bonita familia....¡¡¡¡
16/10/09
-1 
-1
 +0
Reportar
alao  09
3
Reportar
mmmm a caray la tenencia se paga a Gobierno del estado no a municipio, informate bien antes de quejarte
23/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
Cristyplus  08
28
Reportar
mmm, en relación a alao,
No comentaste nada del nepotismo hacia el interior del municipio, luego entonces estoy por entendida que estas enterada y lo conoces, en cuanto a si es municipal ó estatal, ambos son gobierno, por otra parte tambien debes estar en conocimiento que en el apartado del pago del recibo de agua el cobro es mensual, cuando el contrato es bimestral y si tienes duda solo revisa tu recibo en al aprtado de los periodos del consumo, los cuales aparecen bimestrales no mensuales y ese si es municipal y el "Gobierno" municipal, ni pio dice, verdad ? !!!...
En cuanto a la tenencia, la que pagan vehiculos por debajo de los 10 años se asigna a la federación (dinero que se reparte en los estados a discreción), los cobros por vehiculos con más de 10 años se asignan a los estados.

Saludos y no se dejen !!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario