Caso 50889   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Presidencia Municipal de Cortazar15/05/11

Transito y Transporte Municipal de Cortazar

Para empezar, pues cometi una ifraccion, sobre el bulevard de cortazar un ecceso de velocidad, por lo cual el transito municipal me detuvo a lo cual accedi orillandome y parando en su totalidad el auto.

Posteriormente me pidio mi licencia de manejos y documentacion del vehiculo, los cuales fueron entregados en su totalidad, y creo que lo normal es que hubiera realizado la infraccion deteniendome mi licencia de manejo y entregandome mi folio de infraccion, pues noo!!, el señor autoridad, me quito el auto, que la licencia no me servia, la cual esta vigente, no entiendo entonces para que sirve traer licencia si no tiene validez asi como dice el compañero servidor publico D. M. V, me puso una serie de articulos en la boleta de infraccion, la cual a mi ver esta hasta mal elavorada, pareciera que ni conoce el mismo el reglamento con el que trabaja, articulos de infraccion 31/f11 que de hecho no lo encuentro en el reglamento de transito y transporte de cortazar, el art 119 que habla de que los peatones deben cruzar cuando no vengan vehiculos nada que ver con mi infraccion,art 73 que habla de la velocidad en que se deve conducir, art 165 establece el proceso que debera llevar acaba el agente de trancito para la infraccion pedir documentacion y realizar infraccion y entregar un ejemplar de esta al conductor, lo cual el agente de transito de Cortazar, D. M. V. no realizo, no se, si por que no sepa desempeñar su papel como agente de transito o necesite mas capacitacion para el desempeño de su puesto, art 167 orden en que se deberan hacer las retenciones lic. de manejo, placa, tarjeta de circulacion y vehiculo por ultimo, art 169/FI que habla de multa unicamente la fraccion 1, de hecho me realizaron elcoholimetro que salio negativo, y aparte no me entregaron la hoja de inventario de mi carro, por desgracia era la 1 de la mañana y no tenia a donde recurrir para poner una queja o que me pudieran orientar, para terminar me dijeron que iva a ser la infraccion del carro mas la grua y el corralon, lo cual grua no utilizaron ya que entregue la llaves de mi auto y ellos lo desplazaron si utilizar la grua, la cual nunca llego y que segun habian llamado, por lo tanto no se si devan capacitar mas a sus agentes de transitos sr. director de transito y transporte . j. g. j. g., yo se que si cometes una infraccion te corresponde una sancion, pero que realizen su trabajo bien como debe de ser, de acuerdo a su reglamento y no nadamas por que portan un uniforme de transito se crean que tiene el poder de hacer y desacer el reglamento conforme les plasca, aparte tienen una actitud cerrada, ya que parecen ser algunos personas irracionales, con falta de etica y carecimiento de procedimientos para saber aplicar o desempenar su trabajo, pero en fin estamos en mexico, espero y sirva de algo este comentario.

17/05/11
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Pues si estamos en México, tanta gente que no sabe redactar y no tiene buena ortografía...