Caso 46738   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Presidencia Municipal de General Cepeda25/01/11

Presidente Municipal de General Cepeda, discrimina localidades

551
En este municipio del Estado de Coahuila , General Cepeda, se esta discriminando, en este caso, beneficiando a unas localidades rurales y a otras las estan marginando. y esto a decir de los pobladores de las localidades afectadas, es consecuencia de que en las elecciones.

Si la mayoria votó en contra del partido politico que ganó dichas elecciones, desde ahi empiezan las represalias, y algunos alcaldes son tan cinicos y sinverguenzas, como el actual, un sujeto de nombre G. S., ha pregonado a los cuatro vientos que el no dara ningun beneficio a dichas localidades en los que ganó el partido contrario.
Que poco cerebro y que infantil se ve esta persona al tomar estas actitudes revanchistas y vengativas.


Esperemos que el Gobierno del Estado o quien corresponda, investigue estas anomalias y ponga un hasta aqui a estos malos servidores publicos, que de servidores no tienen nada.


Un ejemplo palpable es que a las localidades mas alejadas del municipio, las esta dotando de TODOs los servicios basicos, (electricidad, pavimentacion, alumbrado publico, casualmente en las que ganó el partido de este alcalde, y en las que perdio su partido, No hay nada se servicios, como alumbrado o pavimentacion.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/01/11
-1 
+1
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Pues el pueblo, unido, jamás será vencido. Una cosa es que les hagan a uds. y otra es que uds. se dején que les hagan. Orale a marchar! Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario