Caso 35547   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Presidencia Municipal de Toluca12/04/10

Vaya SEGURIDAD

551
NO CABE duda de que la presindeta municipal de esta ciudad no conoce o maneja al cien por ciento el concepto de seguridad y todo lo que implica, ahora en algunas calles del primer cuadro de la ciudad, se colgaron algunas lonas que dice "toluca segura", en verdad estara conciente la sra de que toluca es una ciudad SEGURA.

SERAN SEGURAS LAS CALLES por las que los ciudadanos tienen la necesidad de transitar al regreso de su trabajo que no cuentan con alumbrado publico en optimas condiciones como por ejemplo la calle de morelos en su tramo de gonzalez arratia a isabel la catolica, o bravo entre lerdo y santos degollado, o porque aunque la calle de urawa entre cinco de mayo y laura mendez de cuenca, en la colonia sector popular la calle de otumba entre ixtlahuaca y tenango. la presidenta como no tiene la necesidad de hacer recorridos a pie y cuenta con su escolta que importa la seguridad,


el colmo fue que el director de la policia municipal declaro aun peridico en el que dice que los niveles delictivos en el primer cuadro de la ciudad no han aumentado pero tampoco han disminuido, osea lo que queda muy claro es que el sr y sus comandanes no estan trabajando, solamente son faroles y hacen como que trabajan

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/04/10
-0 
+14
 +14
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Mira que bonita mantener la delincuencia en un nivel constante ni mejor ni peor asi nadamas como flotando en el mar es como si le digo papa otra ves volvi sacar 7 en el examen y le digo pues no sube pero tampoco baje como ves?
28/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
ClaudiaCD  08
23
Reportar
Desgraciadamente nuestros funcionarios PUBLICOS se sienten que son "sangre azul", y no entienden que son eso, SERVIDORES que dan servicio, no son favores, son sus OBLIGACIONES por las que se les paga bastante por encima de lo que merecen por cierto por realizar sus RESPONSABILIDADES.

La falta de seguimiento en los SERVICIOS PUBLICOS (Alumbrado, Mantenimiento de asfalto, Seguridad, Limpieza) es uan constante, sea el partido que sea el que este al frente, ya ven, se voto por el PAN: tranzas!, por el PRD: mas tarnzas! y ahora por le PRI: los mas tranzas de todos! son una bola de mediocres nuestros "politicos"
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario