Caso 32381    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Presidencia Municipal Real del Monte24/01/10

Alumbrado público

Hace más de un año que solicite lámpara de alumbrado público, ya que mi casa esta en una esquina y las casas de alrededor estan vacias, por lo tanto esa esquina es un socabon. Hace cinco meses coopere con un bombilla (foco) y apagador para dicha lámpara, mientras que Alumbrado Público, (departamento que pertenece a Presidencia Municipal Real del Monte), solicitaban el presupuesto y pondrían la lámpara completa, posteriormente al no darme una respuesta, (y para entonces se fundio bombilla), hable con el de Oficialia Mayor, y me dijeron que en unos días areglarian dicho desperfecto.

El 29 de noviembre 2009 logre hablar con el C. Presidente Municipal y creo que me dio el avión, por que me dijo que en la siguiente semana estaría resuelto el problema, ya estamos en enero (ya paso más de un año), y no han podido darle una solución a este problema, en mi barrio desafortunadamente esta creciendo el bandalismo y donde vivo sigue como socabon yo saco un foco pero es insuficiente ya estoy arta de esta bola de ineptos, espero que con esta queja por lo menos se enteren de que en este "Pueblo Mágico" un día en verdad desaparezcan magicamente mis pocas pertenencias.