Caso 47443   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Presidente de Francia15/02/11

¡Francia honra a delincuentes como Florence Cassez…!

457
México decidió retirarse de todas las actividades del Año de México en Francia, luego de que el presidente de ese país, Nicolás Sarkozy, señaló que en cada una de esas actividades, se hablaría del caso de Florence Cassez (Patético asunto).

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) afirmó en un comunicado que “el gobierno de México no permitirá que los artistas y creadores, así como empresarios y demás participantes en este programa, sean expuestos a manifestaciones ajenas al fin que los convocó”.


Es por esto y luego de las declaraciones del mandatario francés, que México considera que no existen condiciones para que el año de México en Francia se lleve a cabo de manera apropiada”


Vaya insulto a las víctimas de esta inhumana mujer, está reconocida por sus víctimas, por y por sus cómplices, la “señora” esta, vino a México a delinquir, secuestrar, amputar literalmente a sus víctimas, niños, mujeres y hombres, su maldad no distinguía genero ni edad, pero todo esto lo hizo contra gente MEXICANA, es por eso es, que tiene que pagar sus delitos graves aquí…
EN MEXICO…!


Quiero felicitar a la secretaria de relaciones exteriores de nuestro país, que no se ha dejado intimidar, por los caprichos de un presidente de un país “primermundista” el cual me ha dado bastante pena ajena ¡Vaya manera tan absurda de querer tener popularidad la de este “presidente”…!


Y es que miren que montados en su furia y equivocado orgullo, tratar de humillar así a un país como el nuestro…?! Amenazando con “nublar” el año dedicado a nuestro país, exponiendo las hazañas de su nueva “Juana de Arco” vulgarmente conocida como:


Florence Cassez…


.. a la que le deseo de todo corazón que arda en el infierno, pero el que tenemos aquí señoras y señores, en nuestras cárceles…!


Salu2…
Comunicólogo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/02/11
-1 
+4
 +5
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Tienes toda la razón Comu, lo importante aquí es ver hasta donde va a soportar la presión México por parte de Francia, ya que este país no se dejará tan fácil, esta buscando la forma de obligar a México a ceder, además de que tras la decisión, la ministra de Asuntos Exteriores y Europeos de Francia, Michele Alliot-Marie, dijo que la decisión de la corte era una "denegación de justicia" y advirtió que podría afectar las relaciones diplomáticas entre México y Francia.
15/02/11
-1 
+1
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Apoyo total a la queja.

¿Que pasaría si fuera al revés?, entonces que se joda el mexicano.

Lo cínico es que no están alegando inocencia están alegando que pase la condena en Francia, al fin y allá la sacan y entonces alegarían que nadie intervenga en sus asuntos jurídicos.

Es decir no importa cuanto la sentencien, mientras llegue a Francia para liberarla.

Nota: ¿Por que tiene tanto peso esta delincuente en la cancillería francesa?
16/02/11
-1 
-1
 +0
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
no hay a quien irle, ni al sarkozi que lo que busca son votos y aumentar sus bonos politicos, ni al gobierno mexicano, con ese montaje ridículo de la incursión de la policía en la casa esa de seguridad.
16/02/11
-1 
0
 +1
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Sarkozy y Cassez requetemega APESTAN!!!,y ya desde hace muchismo tiempo por eso los franceses inventaronlas lociones y perfumes para no oler supropia apestosidad.
Un HURRA!!!!!! por la cancillería mexicana de relaciones exteriores y que refunda la franchuta esa en la cárcel pa que vea lo que es amar a Dios en tierra de indios!!!!!
17/02/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Mi pregunta es: por que México? dudo mucho que el gobierno francés tambien le exija a EUA que extradite a los prisioneros franceses que estan presos en ese estado.

Para mí que esa tal Florence debe tener algun amante en el poder, por que no veo de otra
17/02/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
"por que México?" porque los papás de la detenida son allegados a Sarkozy.
17/02/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
arte viza, te mando un saludo antes que otra cosa…

Es verdad que el sistema de justicia mexicano es indefendible, tanto en su policía, en su impartición de la misma, las cárceles, es más las mismas leyes urgen de un cambio radical, sin embargo, no es pretexto para que se magnifique como lo está haciendo el presidente francés, este asunto.

Sabías que los padres de esta mujer, vinieron de Francia y cenaron junto con el novio “su yerno”, en la misma casa de “seguridad” donde se tenía secuestrada a la gente…?

Ya quisiera yo que el mismo Calderón durara una hora al teléfono con un delincuente, para así definir la ruta de las relaciones exteriores del país…! (como lo hizo Sarkozy con Cassez).

Nuestro gobierno no es servilleta de ningún pelado…!

Porque querer desviar los problemas políticos tan graves que tiene Francia, haciendo ver a los franceses que el enemigo no está en Francia, que está afuera en el extranjero…! En este caso en México.

Finalmente lo que se debe de tomar en cuenta, son las importantes declaraciones de los testigos, vaya, no quedo duda alguna de la culpabilidad de esta mujer, en ninguna instancia del sistema de impartición de justicia…!

Ahora, el abogado de Cassez no debe de querer litigar en los medios, lo que no pudo litigar en los tribunales…!!!

Y si bien Francia nos agita frente a la cara el tratado de Estrasburgo, (donde después de ser sentenciado un prisionero puede ser llevado a cumplir su condena a su país de origen) Bueno pues también México tiene todo el derecho de decirles que dicha extradición del tratado de Estrasburgo solo, “la faculta”, mas no la obliga….!

Para concluir, yo creo que este asunto va a continuar mientras Sarkosy continúe en el poder, ya que ha demostrado una verdadera estupidez mental, al exhibir su enanismo político y corta visión, que alguien le diga por el amor de Dios, que desde hace más de un siglo que termino el colonialismo como herramienta política, miren que querer cimentar las relaciones de un país con otro, a costa de la “obediencia” incondicional por parte del país demandado….! Como que es ofensivamente absurdo, no creen…?

Salu2.
18/02/11
-0 
+2
 +2
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Afortunadamente el gobierno de México se mantiene firme en su decisión y Cassez purgará su condena de 60 años aquí, en los Estados Unidos Mexicanos que es donde cometió los agravios.

Con la pena, pero México para nada depende economicamente de Francia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario