Caso 27217   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Presidente Municipal Gustavo Vargas18/09/09

Nepotismo del Presidente Gustavo Vargas

Eso de despedir a toda esa gente no es lo peor, lo peor es que esos puestos ha sido ocupados por personas a las cuales el les prometio en campaña un puesto, personas sin preparación.

Por ejemplo el hijo del anterior presidente con tan solo 18 años que es regidor! que tal! Otro ejemplo es uno de los lideres de los transportistas, el cual estubo al frente de la manifestación en contra del cambio de los sentidos de las calles, y que derrumbaron la puerta de presidencia. ahora es parte de su presidencia! jajaja el nepotispo en toda su magnitud a donde pararemos.

19/09/09
BlazingAmadeus  09
Has oido hablar del golpe de estado?

Cada que menciono esto, muchos dicen "todo lo quieren solucionar a balazos" "las armas son para los cavernicolas" bla bla bla.... Se les olvida lo que la historia nos enseña, solo se que con plantones [ para mi eso si es de cavernicolas ] no cambiara nada.
Monina90210  08
¿Y de qué partido es éste célebre "Mexicano"? El nepotismo es una enfermedad igualita a la corrupción, lamentablemente no hay cura...
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
monina, estas equivocada, si tiene cura, y lo unico que tienen que tomar es una cucharada de veneno para rata (de preferencia todo el frasco) y te aseguro que se curan...
Monina90210  08
qué bárbaro alessirius, me hiciste reir mucho, no había pensado en esa auténtica cura para políticos y achichincles, vamos a producirla masivamente y recetárselas a todos y cada uno de los dirigentes de éste nuestro México, para ver si así se componen las cosas. Saludos!=)
Liefde  09
Monina: desgraciadamente el nepotismo se da en todos los partidos y a todo nivel, se de una delegacion del D.F. donde el delegado es del PRD y a toda su familia y algunas amistades les toco "hueso".