Caso 36616   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: PAN07/05/10

Mocoso quiere ser Presidente Municipal de Tijuana...

PAN
Pues nada que recién acabo de ver un bodrio de anuncio de TV promocionando (EN SERIO) la candidatura de un mocoso de treinta y tantos años llamado Carlos Torres Torres a Presidente Municipal de mi ciudad Tijuana.

¡Que alguien me diga que esto es una vacilada! ¡que alguien me diga que es una horrible pesadilla y que no es verdad! No cabe en mi mente tal desfachatéz y descaro sin limites de que el PAN (y lo pongo con minusculas por mi enorme desprecio... pero no vayan a creer que los del pri son santos de mi devocion...ni crean que le rezo al peje ni mucho menos.. ya que ¡me cago en todos los partidos politicos!) proponga y lance a éste infante con leche en los labios carente de madurez politica, falto de capacidad y ausente de experiencia verdadera en administracion...por favor, diganme que no es verdad y que es una vacilada mas emanada de éste partidete de cuacha. Niñitos como éste lamentablemente se creen en serio que pueden desempeñarse como presidentes municipales, creen que la luna es de queso y creen que aparte de su familia, ciudadanos comunes como nosotros vamos a tomarlos en cuenta para semejante trabajo que requiere primeramente a alguien con experiencia, alguien que tenga los tanates bien puestos, alguien que tenga maduréz y sobre todo, alguien en quien los tijuanenses podamos creer. Pero ¡¡OH DIOS!!...¡Que terrible es enterarse de que clase de "amigos" se carga éste individuo! y para encabezar la odiosa lista tenemos al mismisimo Filip Calderas, quien tuvo a éste paPANatas como su secretario privado mientras era candidato presidencial en 2006, asi que ¿ya pa' que seguir?...¡Si ya esta echada la vaca!... Vean ademas ésta nota del link:

donde se ve ya de antemano esa asquerosa practica sempiterna del infame dedazo tan magistralmente profesionalizado por el pri de todos los tiempos, ahora manejado mierdisticamente por el PAN. ¿Creen acaso que este mocoso vaya en verdad a perder las elecciones a la alcaldia de ésta tan chingada ciudad? Si tuvo como invitados a su boda al mismisimo calderas, el gober Osuna, Ruffo, etc...Van a ver ustedes que este niñito va a barrer con las elecciones y va a dejar al vejete Carlos Bustamante del pri llorando en pleno desconcierto. Yo creo que deberia haber una ley que prohiba que niños y mocosos zapeteros puedan llegar a puestos de eleccion popular, debe haber sentido comun en los legisladores, pero ya sé que pedir eso es como pedir que en Mexicali se acaben los temblores o que a Juanga le gusten las mujeres.

Perro en fin...el daño ya esta hecho...y a menos que le dé una diarrea fulminante, o lo atropelle un camion a la salida de su mansion, seremos "gobernados" por este niñito que ni para presidente de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria me gusta, mucho menos para ese disparate que de nueva cuenta el malparido PAN se acaba de aventar.

¡Que el Osito Bimbo nos proteja y que San Caralampio nos agarre confesados!

PAN ¡Política denigrante y asquerosa!
Gerardo ¡mentiroso!
Gerardo Pliego no respeta la ley
PAN ya se acostumbraron a las trampas
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

Estudihambre  10
pues si ahi tenemos al copeton de peña nieto... ahora cualquier animal se hace representante publico que de representantes no tienen nada
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Dile como le dijo Don Cruz Treviño Martínez de la Garza, mi héroe =D (Don Fernando soler) a Silvano su hijo (Pedro Infante) =D

--Límpiese la leche de los labios "mijo"-- (Esto cuando Silvano se lanzo para "prefeuto" del pueblo a su tierna edad).

Salu2.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
¡Conseguí esta Chulada! de la escena de la película que te digo, para que pasen un rato agradable.

Por cierto, donde encontraremos una mujer como Bibiana Bibianita, "onde por via de Dios"...?

Abnegada, sufrida, devota, y fiel, ya no hay de esas...aaah raza, que tiempos y que mujeres, ¡Chulada por "via de Diosn"...!

Salu2.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tienes mucha razon, le hace falta colmillo para robar, mejor que pongan a gente con mas experiencia, de esos que nos dan atole con el dedo y todo nos creemos.

No puedo creer que te quejes de la edad de un candidato, te pasas! jaja
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Por cierto, como dice Pwnzor:

TL;DR
grande abuso  09
hola jorge que tal, que cuenta tu dia??

por lo que veo estas que te lleva la que te trajo por esta noticia fatal para ti.

mira los jovenes venimos empujando y traajando duro, haciendo lo que de mas edad (dinosaurios) ya no quieren o no pueden hacer. debe de darsenos las oportunidades pertinentes para que demostremos con la energia que tambien podemos tener madures.

en el caso que tu mensionas a mi ver es una exepcion ya que tijuana es un mounstruo de mil cabezas, el cual necesita mano firme y dura que dificilmente un "POLLO" como lo podra hacer.

sin contar que este pareciera ser un arreglo (dedazo). en mi opinion la ultima palabra la tienen los votantes y ojala gane lo mejor para tijuana.
Monina90210  08
Comunicólogo, aunque no lo creas coincido con Pari, todavía existimos unas cuantas mujercitas cómo las describes, pero sólo unas cuantas y en peligro de extinción =) Saludos!!!
Monina90210  08
Ahí está Peña Nieto, escuincle caguengue ávido de poder y dinero, quiere lanzarse a la grande y "gobernarnos" cobrándonos hasta el suelo que pisamos y el aire que respiramos, este es mi México Lindo y que...querido.
08/05/10
FUTURA14  10
Vivillo desde chiquillo!!!, quiere empezar desde chaval a probar los finos licores que da elpoder, y garnar como si fuera grande!!!, bueno si lo apoyan porque no???, tanto roba el mayor comolopuede hacer el menor, total que tanto es tantititiiiiito!!!!!
10/05/10
Legion 212  /  Cruz / 08
Triguillo sarnoso o león colmilludo, da igual ambos clavan los colmillos sobre los bienes del pueblo ¿no?
10/05/10
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Pero este patan ya es ex dipupedo federal...me dan nauseas este tipo de situaciones aberrantes. Un mocoso caguengue de esta edad, ya es ex dipupedo y va para gobernarnos a los Tijuanenses...No hay nada que nadie pueda hacer para evitar que este zapetudo se siente en la silla de la presidencia municipal de Tijuana; nada ni nadie, y eso es agonizante y muy triste. Lo mismo esta sucediendo en Mexicali, donde otro infantil candidato del pri, hijin de una rata que fue administrador de la aduana en Mexicali, y luego presidente municipal, apellidado Perez Tejada (que deberia ser Tejode) esta tambien con semejantes ideotas imbeciles de querer ser presi muni de Mexicali...pero alla al menos el pan tiene a otro candidato que si bien no es un chamaco, al menos no se ve que perez tejode pueda ganar...pero lo gacho es aqui en Tiyei (lease Tijuana), ya que este candidedatado practicamente esta iniciando su propaganda electoral por puro tramite, ya que la vaca esta hechada, y como no, si detras de el se encuentra nada menos que el propio phillip Calderas, el mismisimo gobernador de BC Osuna Millan, etc.... asi que...YA NOS CHINGAMOS!