Caso 1533    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Presidente Uribe18/12/05

Presidente Uribe Manipulador

Presidente Uribe Manipulador (Medellín, Colombia)

Bueno como ya todos saben la Constitución política de Colombia se Convirtió en un borrador, en un bosquejo balurdo de lo que debería la ley en mi país. Lo triste es que cada vez que los desgraciados políticos desean se inventan leyes para derogar y reemplazar sus artículos como por ejemplo el que niega la posibilidad de reelegir al presidente. Pues bueno movieron todo el dinero necesario para que la reelección se aprobara mediante un proyecto de ley que fue aprobado por la GONORABLE corte constitucional. Y después de haber sido aprobada sale el señor presidente a pedir que dizque se haga un aumento generoso del salario mínimo.

Lo cual también se dio, y con eso se metió entre el bolsillo a toda la población colombiana que dentro de la ignorancia lo ve como un héroe y seguramente lo llevaran de nuevo a la presidencia, no sabiendo que actúa como el depravado que brinda dulces a los niños para luego abusar de ellos. La verdad me produce asco hablar de los políticos de Colombia.


Impuestos de los pobres que no roban sino que trabajan. Por ultimo dejo una inquietud por si algún miembro de la corte constitucional ve este aviso. ¿Por que no aprueban una ley que castigue los delitos de corrupción con la pena de muerte?

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario