Caso 86368    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PresidentesDeSanJoseIturbide02/01/14

PresidentesDeSanJoseIturbide apestan

Quiero denunciar el siguiente hecho,
La denuncia es en contra de la constructora – JM Constructores - en San Jose Iturbide, Guanajuato. Tienen su página en Face Book como - PresidentesDeSanJoseIturbide – operan en el Fraccionamiento de Presidentes de San Jose Iturbide y en el Fraccionamiento Campestre Residencial.

Después de negociar y acordar el valor del proyecto (fueron citas y llamadas constantes), me solicitaron un apartado para formalizar. En cuanto di el apartado cesaron las llamadas y después de dos semanas me citaron solo para decirme no les salía el costo de proyecto.
Solicite la devolución y desde esa fecha he marcado y no me contestan las llamadas, he tenido que hablar de otros números. Llevo desde Junio del año pasado y no me han terminado de regresar el dinero.

Las molestias son las evasivas para dar la cara, tuvimos suerte porque fue al principio, que hubiera pasado si nos hacen esto ya avanzada la obra con más anticipos. O concluida la obra, no sé si responderían por los vicios ocultos.
Ten cuidado porque en el recibo que dan es solo una copia, no acreditan su personalidad jurídica, es mejor solicitar una factura por el anticipo y/o un contrato de preferencia notariado.
Tómalo en cuenta después de todo es tú patrimonio.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan