Caso 82868   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Presta Prenda05/09/13

Presta Prenda apestan

Presta Prenda
Mi queja contra esta empresa de grupo Elecktra es que no les importa los meses que pagaste de intereses y ni que historial tengas con ellos si se te pasa el periodo de gracias olvídate de tus prendas aunque estén en la sucursal donde las hayas empeñado, en fin lastima de empresa que peca de flexibilidad y apoyo a las personas ya que cuando pasa esto se olvida de todo y se queda con lo que hayas empeñado, espero que esto llegue a muchas personas para que no pierdan lo que les importa y que nadie les pueda ayudar ya que fue eso lo que me paso y a nadie de grupo elektra le importo, así que si la casa de empeño con la que trabajan les cobra un poco mas, yo lo pensaría dos veces y vería si vale la pena o no hacer negocio con esta supuesta flexible casa de empeño (Presta_Prenda) tengan cuidado y si la pueden evitar evítenla

Presta Prenda apesta
Presta Prenda es un fraude
Prestaprenda apestan
Ratas de Presta Prenda
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22019

06/09/13
Llevo 8 años con telmex pagando puntualmente, este mes me gaste el dinero no pague en la fecha de corte y los muy malditos me cortaron el servicio, APESTAN jejeje es broma.

Ya en serio si tienes un compromiso y una fecha de pago debes pagar, en el contrato debe de decir que después de esa fecha las "prendas" les pertenecen y pueden disponer de ellas como les plazca, no importa que todos los meses anteriores hayas pagado puntualmente.
donchamoy  10
Incumplimiento de contrato por tu parte, tu firmaste un contrato de crédito con garantía prendaria, si la empresa te otorgó los días de gracia en los cuales no cumpliste, por lo que si lees tu contrato el error fue de tu parte, si de antemano sabías que no podías cumplir aún con los días de grasia te hubieras acercado y preguntar solicitando una prorroga más para que no puedas perder tus prendas, cosas que por lo que leo ya sucedió.
rdm  13
tu firmaste un contrato y aceptaste las clausulas, recuerda que ellos son un negocio y como tal siempre van a ver la forma de salir ganando
valentino  09
si tu comadre te presto dinero y no tienes para pagarle el dia que le dijiste, puedes apelar a su corazon caritativo y explicarle que te fallo la tanda, que aun no es quincena, que subio el pasaje, etc, etc.
a lo mejor tu comadre hace su acto de buena voluntad y te permite pagarle despues de la fecha establecida, pero no una empresa, y menos una para la cual su negocio es presisamente es poner en venta las cosas que por contrato establecido le pertenecen.
abusado y mejor piensa mejor para la otra si de verdad es necesario empeñar tus cosas, y sobre todo, si vas a tener dinero para poder recuperarlas.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No sean montoneros !!!!

Deja veo como le ayudo al quejoso.........

mmmmmm....
ya no hagas tratos con esa compañia !!! que faltos de corazón /sarcasm off

saludos
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
yo tengo una vecina que presta....
riquísima la condenadota
y presta sin interés
como el comercial de Red Cola: Por el puro antojo!
Hablando en serio...
ta cañon... mejor hubieras organizado una tanda
17/07/15
Ginger3  15
Obvio que se iban a quedar con lo empeñado sino pagas a tiempo. Para eso es la fecha límite y los contratos.