Caso 95988   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Préstamo Fácil30/10/14

La verdad de un engaño Préstamo Fácil

Préstamo Fácil
HOLA, les comento lo siguiente mi esposos y yo decidimos pedir un prestamo ya que queriamos pagar algunas deudas y a su vez meternos en un tratamiento de fertilidad, entonces consultamos a la EMPRESA PRESTAMO FACIL, la cual vimos registrada en una revista de circulacion nacional, nos hicieron solicitud enviamos, credencial, curp y comprobante de domicilio.

Al dia siguiente hablan para decir que la linea de credito a sido aprobada entonces pedi una suma de 200,000 por la cual me pedian de ¨garantia 7100¨, me dice que tengo que enviar acta de nacimiento, 3 referencia, la garantia depositada a una cuenta de bancomer terminacion 981 les digo que si, pero surgio mi duda y en otros foros lei sobre la empresa es normal tener dudas antes de tomar una fuerte suma de dinero, es aqui donde noto irregularidades acerca del ¨GERENTE¨ Lic. V., entonces me comunico con la señorita que ya me habia atendido la Lic. A. a la cual le explico todas mis deudas es aqui donde ella me pide las pruebas de donde lei eso, y quede de enviarselo a su correo a lo que acordamos que enviado eso ella me enviaria un digital del contrato para analizarlo y asi paso, les envie lo que encontre mas NUNCA recibi el contrato ni su llamada.

Es por eso que me comunico con ella y se negaba a atenderme que piensan ustedes hasta aui segui incistiendo y nada, hasta que decidi enviar un correo diciendoles que me daba miedo y que si no obtenia una respuesta cancelaria mi credito, y pues que llamo y me atiende la licenciada diciendome que habian cancelado mi linea de credito porque yo lo pedi, hasta aqui creo que todo lo explique claro deseo de antemano ninguno de ustedes caegan en empresas fraudelentas como ellos y que antes de tomar un credito investiguen muy bien nombres, empresas, intereses y que hay detras de ellos, aqui les dejo unos link respaldando lo que yo les digo buena suerte y que Dios los bendiga

Préstamo Fácil, fraude, estafa y engaño
Prestamo facil apestan
Préstamo Fácil es fraude
195175

02/12/14
Rosa Mirelles  14
A mi me recharazon mi credito porque les dije que debia poco en Una tienda departamental, y cuando estaba listo mi cheque me comentaron que omiti informacion, yo no sabia lo que debia, supuestamente yo debia $1500, pero mi deuda a la hora de checar buro de credito, debia $22,000. yo les dije que me hicieran el favor de otorgarme el prestamo, pero ellos tajantemente me lo rechazaron.
22/02/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Así funcionan los fraudes de créditos fáciles y sin requisitos...