Caso 154868   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Confía, Opciones y Acciones20/11/20

Confía, Opciones y Acciones Métodos fraudulentos y tendenciosos

La empresa Prestamo Total o Confia Opciones y Acciones SAPI de SCV SOFOM ENR es un fraude total.

Solicité un préstamo, con el contrato MW-4053, via internet, aparentemente sin grandes complicaciones, dando información parcial, incompleta, provocando que hubiera un incumplimiento aparente de mi parte. El contrato del crédito con cláusulas poco claras y abusivas al respecto penalizando completamente al cliente. NO comunican al inicio de forma completa y correctamente todos los requisitos, de modo que provocan que el cliente caiga en el incumplmiento del contrato y por lo tanto justificando la penalización por cancelación de la solicitud.

Al momento de solicitar la cancelación del crédito y pedir la devolución de los pagos realizados por anticipado (depósito en garantía) y Seguro de vida que sumaron $33,000 pesos, me dijeron que claramente mi contrato decía que no eran reembolsables. Sin embargo, me tuvieron por 3 semanas con llamadas, y llamadas, dando excusas, negando a los asesores de servicio, dejando pasar los días, de modo sistemático.

En esta última semana el Representante legal de Confía, Opciones y Acciones se ha dedicado a negarse diciendo sus telefonistas que están entrenadas para mentir, que no ha llegado, que esta ocupado, que la extensión está ocupada, que tuvo un contratiempo, que se retiró temprano, que va a llegar tarde, que esta atendiendo a otros clientes, que su asistente dijo que le hable a tales horas y por supuesto lo vuelven a negar.

Las personas que estamos en urgencia de tener un financiamiento serio para salvar la crisis y no cerrar fuentes de empleo estamos expuestos a este tipo de pseudo instituciones financeras que aparentan estar en orden con la CONDUSEF, pero la realidad es que son muy taimados y tendenciosos

En resumen, la empresa Prestamo Total o Confia Opciones y Acciones SAPI de SCV SOFOM ENR es un fraude total. Esta financiera no merece estar registrada ante la condusef.

Presentaré mi queja y demanda ante Profeco, Condusef y el SAT.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2096
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195836

14/12/20
mkw3EXN  20
Hola, yo también hice un trámite y fue exactamente el mismo proceso del que mencionan arriba. Lo que buscan es ocultar información a la hora de levantar la solicitud de crédito, argumentan que muestran el contrato para lectura, pero evidentemente son clausulas LEONINAS que están hechas específicamente para que caigas en incumplimiento y pierdas el dinero que habías aportado. De hecho, se está preparando un reportaje que expondrá a las personas que operan y son dueñas de ese lugar. Espero que les guste la televisión, porque pronto se harán virales. Por favor tramiten su denuncia ante la PROFECO y CONDUSEF. Estoy seguro de que pronto se les regresará el abuso que han realizado a tanta gente. Por favor, no caigan en este fraude. confia opciones y acciones
14/12/20
15/12/20
@sosa33  20
tarugote que serás, increíble aún existan personas tan ilusas...
21/12/20
mkw3EXN  20
CUIDADO! La empresa defraudadora Confia Opciones y Acciones SAPI de SCV SOFOM ENR cambió su nombre a Servicios Zencapita de México, S.A.P.I. de c.v., sofom, e.n.r. Esta empresa te va a solicitar un pago en garantía o de seguro argumentando que esa sería tu garantía, después de firmar el contrato (y de haber hecho pagos a la empresa) te van a decir que van a requerir escrituras, y no importa lo que mandes, te la van a rechazar, de esta forma ellos dicen que estas incumpliendo y perdiste tu dinero. Tengan cuidado, cambian de nombre comercial y de razón social. Esta información me la confirmó CONDUSEF.
11/02/21
Alex Luforth  21
Buenas Noches y al final de todo lograste recuperar tus $33,000.00 pesos y si fue así como le hiciste? Te apoyaron en la CONDUSEF o en PROFECO o el SAT
12/02/21
LEX LUFORTH  21
Desgraciadamente y por la desesperación de sobrellevar la crisis caí en la trampa de estas estafadores vividores. Deberiamos unirnos todos los que fuimos engañados y hacerles una protesta frente a sus pseudo oficinas.

Yo les solicite un prestamo de $150,000.00 MXN para lo cual me dijeron a las 24 hrs de enviada mi solicitud que mi prestamo estaba autorizado y que lo unico que tenia yo que hacer es hacer un deposito en garantia por $10,500.00 y el pago de un seguro por $10,500.00 en total me solicitaron un monto total de $21,000.00 MXN

Antes de entregarles el monto que me pidieron les pedi porfavor que me dejaran leer las clausulas del contrato para lo cual me dijeron que para poder generar el contrato tenia que realizar el deposito solicitado. Ahi fue donde cometi el grave error de confiar en la pseudo asesora que me atendio y confiar basicamente en su palabra y de manera ilusa les entregue los 21 mil pesos con la ilusion de que de manera breve ellos me liberarian el monto total del prestamo en mi cuenta. Me retire de la oficina y me comento la pseudo asesora que en un tiempo de maximo 24 hrs me enviarian el contrato.

En efecto al dia siguiente me enviaron el contrato y cual fue mi sorpresa clausulas completamente injustas para el cliente donde solamente se beneficia el prestamista y donde basicamente el cliente queda desamparado y totalmente desprotegido. Desgraciadamente por la presión de no querer perder mi dinero entregado por adelantado y bajo coaccion y mentiras por parte de la pseudo asesora diciendome que solo faltaba mi firma para liberar el dinero del prestamo en mi cuenta cometi el grave error de firmarles.

Zencapita y Prestamo Facil con razon social Confia opciones y acciones de manera ventajosa y tendenciosa dejo pasar 1 semana con toda la intencion de que ya no se pudiera solicitar cancelacion del contrato y alegando que solo era cuestion de verificar algunos datos para proceder a la liberacion del prestamo en mi cuenta.

Finalmente se comunicaron conmigo para decirme que para proceder con la liberacion del prestamo tenia que presentar un Obligado Solidario dueño de un bien inmueble con escrituras publicas, acta no gravamen, constancia de no adeudo y una serie de documentos que me parecieron en ese momento ridiculos considerando el monto que les solicite. Les dije que yo ya habia depositado los $10,500.00 MXN pesos lo cual deje como garantia para el prestamo y me empezaron a enviar mensajes tendensiosos de que yo me estaba confundiendo que yo estaba mal que el haber pagado la garantia y el seguro de vida no me exentaba de presentar al obligado solidario, etc,etc,etc. Ese fue el momento donde me di cuenta que estaba siendo victima de un acto de fraude y lucro por parte de estas ratas vividoras de Prestamo Facil con razon social Confia Opcione y Acciones.

Lo peor de todo es que estas ratas asquerosas si estan registradas en el SIPRES y en la CONDUSEF por eso mismo confie en ellos y no comprendo como es que la CONDUSEF Y SIPRES permiten que estas empresas esten operando y abusando de la necesidad de las personas. Empiezo a creer que incluso la CONDUSEF es participe de impunidad y corrupcion ante estas pseudo empresas y que las dejan seguir operando a cambio sobornos. Es una desgracia por eso México esta como esta y ahora los que fuimos victimas nuestra situacion economica quedo peor que antes de recurrir a estos estafadores y vividores.