Caso 4465126/11/10Compañía: Préstamos de catorcenas

Préstamos de catorcenas, cobran mucho (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: kassandra

lo que pasa que aveces uno por necesidad pide en estos tipos de prestamos y cuando no lleva el pago nos cobran hasta una multa de 100 pesos por cada pago que no se lleva y aparte ahorita tenemos un problema muy grave que por un pagare de 1500 nos quieren embargar y nos quieren hacer pagar hasta 6000 pesos sin tomar en cuenta lo que ya les hemos pagado con multas y demas gastos que nos cobran aparte vienen a nuestras casas a querer sacar o a sacar las garantias que ponemos para que nos presten y sabemos a donde ir o quien nos puede asesorar gratis o con un cobro de asesoramiento bajo si alguien sabe que podemos hacer o a donde podemos ir les agradecere que me digan gracias.

xolotl  / ni + ni -  /
El asesoramiento que le podemos brindar aquí es: No se meta a pedir prestado si no puede cumplir las condiciones que firma para tener acceso al efectivo. De por sí son condiciones casi de usura y todavía los echa a andar activando multas y recargos que no suelen abonar nada a capital.

grande abuso
mira por las necesidades economicas que tienes no puedes pagar a un licenciado. lo mas recomendable es leer con detenimiento el contrato.

quiza haya alguna clausula con la que te puedas a poyar y negar pagar los intereses.

o la otra opcion es ir a profeco a asesorarte o denunciar.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
Mira si esas penalizaciones están dentro de las cláusulas del contrato que firmaste, no te auguro mucho éxito.

Lo mejor será pagar y no volver a usar sus servicios.

Salu2.

27/11/2010

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
asesoria gratis, NO PEDIR PRESTADO.

asesoria gratis, llevar las cosas a la casa de EMPEÑO.

pero ten en cuenta que en la casa de empeño no pagas te quedas sin cosas.

27/11/2010

pisinomember  / El Troll  /
solo te digo una frase: a lo hecho pecho
hay que saber pedir prestamos y lo que resultara si uno no cumple con los pagos..