Caso 83786   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Préstamos Relámpago04/10/13

Prestamos relampago en merida yucatan apestan

Préstamos Relámpago
El gerente de prestamos relampago en la plaza sendero sellama A. Es una persona grocera yo temgo tengo un prestamo ahi pero me atrace n 6 pagos y me manda aponer anuncios por toda mi colonia y mi ife que soy una rata que me escondo yo fui a la sucursal para quedar en un arreglo y el senego

me mando a planifcacion familiar y que tiene que ver aqui esto tambien medijo que ay maneras d conseguir el dinero y las yamadas que hacen te insultan nw te mandan abailar tubo para que paguespagues te insulta mientras que sela pasa en cacino jugando el ya se la agarro contrami porque contra mi familia se esta metiendo
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19507

Zaratos84  13
"tengo un prestamo ahi pero me atrace n 6 pagos" y que querias mamacita ¿Que te dieran una medalla?

Los creditos debes pagarlos!!!!!!! pagalo y te dejaran de molestar a ti y a tu familia,y no entiendo que tiene que ver si se va al casino, al table o al billar el va ahi a gastar con su dinero propio no prestado.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Como que quieren mandarte al tubo a que le talonelles, no pos das la dirección exacta del tugurio para ir a admirarte me cae. ¿Na más 6 pagos?? Barrrbaridad!!!
08/10/13
Carambas, es una de esas quejas donde no se si reir o llorar, de entrada comprate un diccionario o usa el corrector ortográfico.

Mal que te expongan de esa forma, pero peor que debas 6 pagos y quieras que amablemente te inviten a pagar. Definitivamente ponte a darle al tubo y paga tus deudas para no volver a ver cartelones de SE BUSCA
valentino  09
baila en el tubo, con los billetes que te pongan en la tanga paga lo que debes, y si te sobra, haznos un favor y comprate un diccionario.
Armagedom  11
1959
Gerente exagerado, nada mas se atraso en 6 pagos, o sea.