Caso 90061   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Presto Servicio de Comedor Empresarial y Banquetes05/05/14

Presto Servicio de Comedor Empresarial y Banquetes apesta

Presto Servicio de Comedor Empresarial y Banquetes
Esto es una queja contra los organizadores de eventos de Presto Servicio de Comedor Empresarial y Banquetes, S. y N., trabajan en Jalisco, su oficina esta en plaza bonita local L3, en avenida México no. 33XX, Zapopan , Jalisco.
Esta queja es por que no cumplieron el contrato, nisiquiera alcanzo la comida para todas las personas, no nos han entregado las fotografías y ya ni siquiera responden las llamadas o mensajes, mi error fue liquidar todo el evento sin que ellos cumplieran con toda su parte.

Apestan por favor no contraten sus eventos con ellos, no cumplen todo lo que prometen!! cuidado!!
No cumplieron ni con la decoración de la comida, ni con los centros de mesa, ni la misa, menos el postre, tampoco con los reconocimientos para cada graduado ni el padrino de generación, el video del evento es una porquería y las fotos aun peor.
Poco profesionales y usan materiales y adornos de muy baja calidad.
muy corrientes.

22/12/14
PRESTO EVENTOS  14
Hola itzel8, Mencionas que no contestamos nuestras lineas telefónicas, afortunadamente siempre estamos disponibles, tanto en oficinas como en nuestras lineas, hablas de que no te han entregado las fotografías, y al final pones que las fotos están peor, entonces como? Dudamos de tu comentarios pues jamas hemos dejado sin misa, ni centros de mesa, ni comida a nuestros clientes.

Gracias!
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro compromiso!