Caso 105424    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pret Communique31/08/15

Pret Communique: Absurdos y ridiculos

Renove mi plan con Iusacell en Perisur. Resulta que esa sucursal la regentea Pret Communique. LLamaron a mi casa . Dijeron que faltaba una firma. Les crei pues son tantas las firmas que requieren estas gentes, que pensé que era probable que alguna me la hubiera saltado.
Cuando llegue a Perisur, me encontré con la sorpresa de no faltaba firma alguna, sino que había yo firmado con dos plumas diferentes.
Me explico. En el proceso de las firmas mi boligrafo negro dejo de escribir. Saque mi pluma fuente con tinta negra y seguí firmando.
A los burócratas de le empresa, los que reciben la papelería, eso nada más no les pareció. ¿Cómo me atrevo a hacer tal cosa? ¡Grave pecado!
Es importante mencionar que todas mis firmas estaban perfectamente legibles.
Agregaron además que una de mis firmas no estaba suficientemente cerca de una cláusula que estaba yo supuestamente aceptando con esa firma.
Intenté leer la cláusula en cuestión y tuve que sacar una lupa para ver de que se trataba.
Para eso me hicieron regresar hasta Perisur.
Volví a firmar todo con boligrafo negro, pero únicamente para que no fastidiaran a la empleada que no se había dado cuenta de mi muy grave falta.
Recomiendo por lo tanto que si es inevitable contratar con tan absurda y ridícula empresa, primero llevan una lupa y segundo lleven un boligrafo negro bien cargado de tinta. La realidad es que el papel del contrato es tan corriente y tan satinado que la pluma nadamás resbala.
En resumen Pret Communique es una empresa poblada por personajes de mente feculenta que no respetan a su cliente. Espero que ahora que ATT se está haciendo cargo de IUSACELL, UNefon, y Nextel los meta al orden.
Un acuerdo de voluntades es suficiente con una sola firma.
No está de más mencionar que recientemente llegaron a mi casa dos requerimiento de pago con amenazas, que no eran para nadie conocido en esta casa.

Asi, que recomiendo tener cuidado con los absurdos burócratas de Pret_Communique
195754