Caso 108205    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pretty Gao Salón & Spa07/12/15

Pretty Gal Salón & Spa Apesta

El día 2 de noviembre del 2015 asistí a la cita que tenía en el "spa" Pretty Gal Salón & Spa, ubicado en Dinamarca, No.6x piso x Col.Juárez, Cuauhtémoc. Para que me realizarán delineado permanente o mejor conocida como micropigmentacion, dicho servicio lo compre por medio de clickonero,cabe mencionar que llegue a mi cita ya anteriormente acordada por teléfono,llegue y el lugar estaba cerrado tome asiento en el escalón esperando a que llegará la chica que me atenderia sin embargo un hombre se acercó a mi y me dijo que hoy no trabajaría que regresara mañana (debí haber captado esa señal y nunca haber regresado), en fin regrese al día siguiente, primeramente me realizó un diseño de ceja,lo aprobé pero los resultados fueron desastrozos me dijo que no podía hacermelas delgadas el procedimiento duro aproximadamente 2 horas, dolió horriblemente,al terminar me dijo que una ceja se veía más grande que la otra porque estaba inflamada que en el retoque me las arreglaría y una ceja más arriba que otra y por si fuera poco en un tono casi negro siendo que yo llevo el cabello teñido con mechas beige, en ningún momento me pregunto del tono y creí que como experta lo haría conforme a mi tono de cabello, no se como no me Di cuenta que era el lugar inapropiado aunque anteriormente me habían dejado en visto tratando de sacar una cita para la valoración de micropigmentacion de pelo a pelo, pero insistí obviamente equivocadamente.

Ahora me las están corrigiendo, claro con una profesional pero tengo que volver a pasar por el doloroso procedimiento y a un alto costo tanto económico como emocional uno acude con la ilusión de resaltar la belleza y terminan haciendo porquerías. Comparto mi pésima experiencia lo barato sale caro y aunque regresa el tiempo y pudiera hacerlo con la profesional que me está arreglando ahora los errores de Pretty Gao Salón & Spa no me haría nuevamente esa tortura,chicas no lo hagan existen otras alternativas.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta