Caso 65717   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: PRI16/05/12

PRI ¿Para qué gastar en lonches?

PRI
Hace un par de días mientras hacía unas tomas para un documental, uno de mis asistentes me enseñó un "regalito" que le dió un muchacho: nada más y nada menos que la "lonchetarjeta", una idea que ha tenido exito fenomenal en otros estados y que ha ahorrado al PRI miles de pesos en lonches convencionales (los que llevan pan, crema y jamón) y que de todas manera hace sentir a sus seguidores como que "les estan dando algo".

Ahora que Aristóteles comienza a sentir muy cerca al "pelón" ha decidido adoptar esta medida y ya comenzaron a repartir estas tarjetitas: Link

PRI, cortina de humo
PRI, boletas preparadas a su favor
PRI buscando su bien personal
PRI fuera de Neza

17/05/12
Oye pero los beneficios suenan bien. ¿Que tiene de malo? Espero nos puedas dar un poco más de detalles a todos los que no somos de Jalisco. Suena interesante, ya que todo lo que hace el PRI es robar y dejarnos en la extrema pobreza.
rockman_11  10
Alfarista has de ser, donde esta lo malo que un candidato consiga convenios con cadenas comerciales y empresas y regale tarjetas de beneficios a la ciudadanía como parte de su campaña, con los ridículos topes de campaña impuestos por el IFE, los candidatos necesitan crear estrategias para darse a conocer y posicionar su imagen. Lo que pasa es que están celosos los otros candidatos por no haberseles ocurrido antes o por no tener los contactos para hacerlo. Y si soy Priista, vivo en Jalisco y sinceramente creo que el es la mejor opción.
alquimista  10
Pues por lo que vi en el link los beneficios que se ofrecen suenan interesantes y muy viables, pero esperemos a ver que ocurre ya que Aristóteles sea gobernador.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Lo que pasa es que hasta para vendernos somos pend... el pri si quiere mi voto le costara una diputacion plurinominal, minimo.

Como se que ni siquiera me la va a ofrecer, pues voto por mi corriente de siempre "LA IZQUIERDA"

Saludos Troll, esta pendiente el remojo.
TeKo666  08
Ah que caray, yo estoy participando activamente en la campaña (A favor de Alfaro y un candidato de un municipio semirural), y es interesante el despliegue de recursos que hacen los "priyistas", no solo la tarjeta de descuentos (eso es literalmente) si no del uno de recursos públicos de ayuntamientos para apoyar a los candidatos "priyistas"

Va a estar interesante el desenlace de estas elecciones, que son las más competidas desde hace 18 años, aquí, en Jalisco.
marytere10  /  Zalazar / 11
A mi no me la han dado jeje, espero que si algun día me la dan, pueda yo escoger que ponerle a mi lonche, por que no me gusta la crema, mejor mayonesa.
18/05/12
alquimista  10
El día de hoy a las 8:45 am, me tope en la esquina de Plan de San Luis y Federalismo, a un grupo de personas que trabajan para la campaña a gobernador del PAN regalando bolsas, no supe lo que contenían las bolsas pero al parecer era una especie de despensa pequeña o algo parecido, al parecer eso de regalar cosas no nada mas es del PRI si no de todos los partidos.

Salu2.
20/05/12
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Y cuál fue la queja? No estás de acuerdo con la tarjeta eres de la vieja escuela de la bonita gorrita la bonita playerita para el bonito recuerdo todos los partidos recurren a regalar coas en este caso son interesantes y hasta cierto punto las únicas propuestas que he mirado del partido PRI con una tarjeta que no creo que sirva para nada pero para mientras ya les aplicaron el cocowash
09/06/12
alquimista  10
El día 7 de junio del presente año, en la calle Naranjos a su cruce con calle Durazno en la colonia San Rafael, estuvieron los candidatos del partido de Movimiento Ciudadano regalando chiles poblanos o chiles para rellenar, y el discurso fue el siguiente:

"Mientras el PRI gasta millones en pancartas, letreros, playeras, espectaculares y calcas, nosotros preferimos regalarle comida a los ciudadanos".

Buscando un poco en internet, encontré un video que menciona que el partido de Movimiento Ciudadano no recibió recursos para su campaña por parte del IFE, y si eso es verdad entonces de donde esta saliendo el dinero para la campaña de Alfaro y demás políticos de su partido.

No estoy asegurando que esa información que vi sea verdadera, pero se ser así tal vez la respuesta se encuentre en tantos narco laboratorios que se instalaron en Tlajomulco en el gobierno de Alfaro, espero que alguien nos pueda aclarar esta información para despejar dudas ya que esto si sería algo muy grave, por lo pronto les dejo el video que encontré.

Salu2.
13/06/12
Silvia  / Silvia Cruz / 07
Que pena das rockman, si ya se dieron a conocer con sus robos y sus malos manejos dentro de la politica, por favor si eres priisa no es cosa que a nosotros nos interese, porque así como el ha robado un chingo de dinero, los otros también creo que el único que se salva hasta ahora es Cuadri, pero de ahí ni a cual irle, y creo que tu postura ante tu candidato no es buena, porque es dejar de reconocer que son unos rateros de cuello blanco y además una delincuencia organizada.