Caso 18376   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: PRI30/01/09

PRI apesta de aqui a marte.

PRI: Resulta que me contrataron de comisionado de ruta(un puesto mas de achichincle,para andar en la calle de puerta en puerta confirmando votantes) y pues asi anduvimos 2 meses de aqui para alla gastando de mi bolsillo para todo, hasta que un dia nos citaron que segun para pagarnos y "tomala" que nos hacen firmar un papel de renuncia..........hijos de $•%&•%/•&/((()(&•"•"!•$"• y no presentar demandas ni nada, o sea nos usaron de vil manera, este es un caso mas de los pin.......partidos donde se burlan de nosotros y ellos enrriqueciendoce. Pd. Fuimos mas de 1000 personas aprox. :(
PRI, cortina de humo
PRI, boletas preparadas a su favor
PRI buscando su bien personal
PRI fuera de Neza

31/01/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Qué se podía esperar de estos malandrines y ningún partido se salva. Cuando me piden trabajos para sus campañas de cualquier partido no les parecen las condiciones, porque quieren todo a su conveniencia...Y el pago pues, "ya veremos", pues no verdad...

Irán todos ustedes a votar alguna vez por este partido le preguntaría.
31/01/09
Kyle Katarn  07
tipico de los partidos politicos por suerte el pri ya desde mucho esta en un declive cañon lo mejor seria que ya le dieran la eutanasia al dinosaurio
01/02/09
mmc101  / moises  / 07
Tómala barbón!
No te fue suficiente con 70 años para darte cuenta d las ratotas. Lo tienes bien merecido por Zomzo XD
05/02/09
intro  08
jajajajajajajajajajaja que esperabas?, no creas que se han hecho ricos dandoles hueso a incautos como tu, dejame adivinar, seguramente les firmaste los papeles jajajajajaja, hasta con tu nombre y direccion verdadera jajajajajaja

p.d. un persona con "algo" de sentido comun hubiese podido recabar suficientes pruebas de todo esto para denunciarlos ente el IFE, lastima no fue tu caso
06/02/09
luism  08
jejejeje pos si te usaron y me extraña que ustedes no se allan dado cuenta